Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos aplauden el triunfo de Alfonso Cuarón

Personalidades del la esfera del cine, el espectáculo y la política han compartido el orgullo que les despertó la victoria del mexicano como Mejor Director en los Golden Globes.
lun 13 enero 2014 12:40 PM
Personalidades del la esfera del cine, el espectáculo y la política han compartido el orgullo que les despertó la victoria del mexicano como Mejor Director en los Golden Globes.
ALFOSO CUARON Personalidades del la esfera del cine, el espectáculo y la política han compartido el orgullo que les despertó la victoria del mexicano como Mejor Director en los Golden Globes. (Foto: Getty Images)

Alfonso Cuarón ha despertado gran orgullo entre los mexicanos, quienes se han volcado a las redes sociales para aplaudir a este gran cineasta tras obtener el Golden Globe por su trabajo de dirección en Gravity. Las personalidades nacionales tampoco pudieron callar ante tan merecido reconocimiento y así expresaron su alegría por el triunfo del mexicano.

Diego Luna no pudo contener su felicidad al ver a su gran amigo con el Golden Globe en la mano y así lo gritó: "Termino función brincando de alegría por el querido Alfonso y su globo de oro!!!! Que ch*ngón!!!!!! @AlfonsoCuaron".

Publicidad

Gael García expresó así su emoción tras la victoria: "Si sí sí sí sí sí sí!!!! Poncho! A gü*vo! Bravo Alfonsoooooooo!" y más tarde añadió: "La neta es chida, pero inalcanzable" Alfonso Cuarón, mi querido Charolastra".

Entre tantos comentarios no podía faltar el del presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, ante el aplaudido triunfo: "Muchas felicidades a Alfonso Cuarón por haber ganado el #GoldenGlobe a mejor Director. Es un merecido reconocimiento a su gran trabajo".

Isabel Lascuarain, integrante de Pandora, y Galilea Montijo rescataron la manera tan mexicana con la que Cuarón agradeció la presea: "Felicidades a @AlfonsoCuaron x su Globo de Oro, bien merecido. Amé su "Ay güey" al pararse frente al micrófono, Así? O más Mexicano", escribió Isabel, mientras que la conductora tapatía comento: "Woooow! @AlfonsoCuaron #OrgulloMexicano #GoldenGlobes2014 amé su "ayyyyy goeyyyy"".

Estos son algunos de los mensajes de orgullo de los famosos tras el triunfo de director de Gravity/
Estos son algunos de los mensajes de orgullo de los famosos tras el triunfo de director de Gravity/


La joven actriz Sofía Castro posteó: "Wooow que orgullo @AlfonsoCuaron !!! #GoldenGlobe".

"Felicidades a @AlfonsoCuaron por el premio #GoldenGlobe, orgullo para México y también para la #CDMX #mm", posteó el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

El ex embajador de México en EU Arturo Sarukhán expresó: "¡Bravo @AlfonsoCuaron! Enhorabuena por ese #GoldenGIobe #Gravity".

"Vamossssss carajooooo @AlfonsoCuaron congratsssss!!!", posteó Chema Torre.

Algunos famosos apostaban a que además se traería el Golden Globe a Mejor Película de Drama, entre ellos Gabriela de la Garza: ¡"Y #Gravity va a ganar mejor pelicula, ya verán! Que inspiración es @AlfonsoCuaron ! #GoldenGlobes".

El productor Pedro Torres apeló al nacionalismo: "Que felicidad!!! Te lo mereces!!! @AlfonsoCuaron Viva México", tuiteó.

Javier Poza anunció así el triunfo: "Felicidades @AlfonsoCuaron por ese merecido #GoldenGlobe a mejor director".

"Felicidades a Alfonso Cuarón por ganar el #GoldenGlobe. Pone el nombre de México muy alto, podemos decir (x Gravity) que en la estratosfera!" comentó con sentido del humor el ex presidente mexicano Felipe Calderón.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones expresó: "Es un orgullo que un mexicano esté siendo reconocido en todo el mundo por la calidad de su trabajo en el cine. Felicidades a Alfonso Cuarón!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad