Quienes estarán en los Golden Globes 2014

Jennifer Lawrence, Chris Hemsworth y Emma Stone, entre otros son las estrellas que brilarán en esta edición.
g Jennifer Lawrence, Chris Hemsworth y Emma Stone, entre otros son las estrellas que brilarán en esta edición. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Olivia Wilde, Emma Watson, Chris Pine, Mila Kunis, Chris Evans, Orlando Bloom, Jonah Hill, Zoe Saldaña, Emilia Clarke, Chris Hemsworth y Emma Stone, entre otros, son algunas de las personalidades que asistirán a la 71 edición de los Globos de Oro.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la entidad que organiza y vota estos galardones, ha anunciado la presencia de nombres ilustres como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Emma Thompson, Jim Carrey, Sandra Bullock, Matt Damon y Ben Affleck, quienes ejercerán como presentadores.

El buen tiempo acompañará en esta ocasión a las celebridades que podrán lucir sus mejores galas.

Asimismo, Emma Stone será la encargada de entregar el premio Cecil B. De Mille a Woody Allen, en reconocimiento a su carrera, un momento al que se unirá Diane Keaton, su ex pareja, íntima amiga y musa.

Por su parte, Chris Hemsworth estará acompañado por el ex piloto de fórmula uno Niki Lauda, para presentar "Rush"; mientras que Laura Dern mostrará "Nebraska", la película protagonizada por su padre, Bruce Dern.

El globo de Mejor Película Dramática lo disputarán "12 years a slave", "Gravity", "Captain Phillips", "Philomena" y "Rush"; mientras que el de Mejor Comedia o Musical, una lucha más abierta, estará en manos de "American hustle", "Inside llewyn Davis", "The wolf of wall Street", "Her" y "Nebraska".

Además, el evento contará con personalidades como el mexicano Alfonso Cuarón, el guatemalteco Óscar Isaac y el español Daniel Brühl.

La gala comenzará a las 17:00 horas de este domingo y tendrá como presentadoras a las humoristas Tina Fey y Amy Poehler, encargadas por segundo año consecutivo de sazonar con su ironía este evento, para el que no duden en improvisar.