Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Kim se defiende de las acusaciones por “retocar” selfies

A través de Twitter la socialité negó editar sus fotos para adelgazar su silueta argumentando que su cuerpo es resultado de trabajo y disciplina.
En esta foto el experto dice que el retoque en la cintura y cadera es evidente.
En esta foto el experto dice que el retoque en la cintura y cadera es evidente.

Publicidad

La socialité Kim Kardashian no pudo quedarse callada luego de que se asegurara que editaba sus fotografías para lucir una cintura reducida en tamaño.

A través de Twitter la empresaria dio seguimiento al tema luego de que una seguidora la halagara por su belleza:

"Es desagradable que las personas hablen de cirugía o photoshop cuando yo soy tan disciplinada y me esfuerzo tanto por estar en forma. Sólo estoy intentando motivar a otras personas que están luchando contra el peso para que crean que pueden alcanzar lo que deseen con dedicación".

El experto dice que aquí Kim retocó su busto y su abdomen.
El experto dice que aquí Kim retocó su busto y su abdomen.


Las especulaciones sobre el retoque de fotos surgieron luego de que la socialité publicara una imagen a lado de su amiga Blac Chyna en la que se aprecia claramente que la puerta de fondo muestra una curva justo a la altura de la cintura de Kim.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad