Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guapas e intensas, a ellas les gustan los deportes extremos

Belinda, Jacky Bracamontes y Eiza González aprovecharon estas vacaciones para probar sus habilidades y entretenerse en el agua o en la nieve. ¿Quién lo hizo mejor?
dom 12 enero 2014 10:00 AM
Belinda, Jacky Bracamontes y Eiza González aprovecharon estas vacaciones para probar sus habilidades y entretenerse en el agua o en la nieve. ¿Quién lo hizo mejor?
extremas Belinda, Jacky Bracamontes y Eiza González aprovecharon estas vacaciones para probar sus habilidades y entretenerse en el agua o en la nieve. ¿Quién lo hizo mejor? (Foto: Instagram)

Al parecer estas vacaciones a algunos famosos optaron por mantenerse en forma durante sus vacaciones, y es que a pesar de que diciembre es una temporada en la que los kilitos de más se convierten en un problema, ellas se mantuvieron saludables en todo momento.

Publicidad

El día de ayer, Belinda publicó un video en el que aparece haciendo esquí sobre agua, deporte que sabemos disfruta mucho practicar. "Después de tanto tiempo, empiezo el año haciendo uno de mis deportes favoritos #wakeboarding", escribió la cantante a pie del video.

Por su parte, Eiza González presumió anteriormente un par de videos en el que puso a prueba sus habilidades de esquí sobre nieve, así como su primera experiencia con un fly board durante unas calurosas vacaciones en el puerto de Acapulco.

Aunque un poco contra su voluntad, Jacky Bracamontes también tuvo un fin de año extremo, y es que también tuvo una no muy buena experiencia en el fly board, ya que una vez que el aparato la impulsó hacia arriba, Jacky cayó en el agua desde algunos metros de altura.

Asimismo, la tapatíaviajó a Telluride, Colorado para disfrutar de la nieve y llevar a "Mini Jacky" a este clima por primera vez, y aunque ella no esquió por la noticia de su reciente embarazo, Martín Fuentes, su esposo, aprovechó el tiempo para deslizarse por las pistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad