Osbourne rompe su compromiso y se divierte con Bieber

La conductora y Matthew Mosshart anunciaron anoche que su noviazgo de dos años ha terminado de manera “amigable”. Mientras esta noticia se daba a conocer, ella se fue de "pinta" con Justin.
La conductora y Matthew Mosshart anunciaron anoche que su noviazgo de dos años ha terminado de manera “amigable”. Mientras esta noticia se daba a conocer, ella se fue de "pinta" con Justin.
 La conductora y Matthew Mosshart anunciaron anoche que su noviazgo de dos años ha terminado de manera “amigable”. Mientras esta noticia se daba a conocer, ella se fue de "pinta" con Justin.  (Foto: Getty Images)

Parecía una historia perfecta, pero desafortunadamente el cuento de hadas de Kelly Osbourne ha llegado a su fin. Anoche se dio a conocer que la conductora y Matthew Mosshart han terminado su compromiso.

La pareja que llevaba junta dos años, ha decidido no hablar ante los medios, por ello recurrieron al representante de Kelly para dar a conocer la triste noticia.

"Kelly y Matthew decidieron terminar su compromiso. El rompimiento se dio de manera amigable, entre ellos no existe nada más que respeto. Kelly está emocionada por comenzar un nuevo año. No habrá más comentarios por parte de ninguno de los dos y le pedimos a los medios completa privacidad y espacio".

La historia de amor comenzó en la boda de Kate Moss en 2011 y fue en julio de 2013 cuando se comprometieron.

Notas relacionadas:


Kelly pasó la noche graffiteando con Justin Bieber.
 Kelly pasó la noche graffiteando con Justin Bieber.  (Foto: Instagram.com/KellyOsbourne)

Mientras el representante de Kelly daba a conocer su rompimiento, la amiga de Joan Rivers subió un par de fotografías donde aparece graffiteando con Justin Bieber.

En la primera imagen, Osbourne de 29 años escribió que fue muy divertido recibir lecciones de pintura por parte de Justin, pero aclaró que lo único que ella graffiteó fueron unos cuernos.

"Justin es un niño adorable y hoy me convirtió en una Belieber".

Por último, en la segunda foto la hija de Sharon Osbourne, instagrameó que fue la noche más extraña pero divertida.


Kelly escribió que es una Belieber.
 Kelly escribió que es una Belieber.  (Foto: Instagram.com/KellyOsbourne)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×