Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ir de caza le trae problemas laborales a Lucero

Tras la polémica, la alcaldesa de Viña del Mar pidió reconsiderar la actuación de la mexicana en el festival; y se dice que una marca de la que es imagen retiró sus espectaculares.
jue 09 enero 2014 09:30 AM
Tras la polémica, la alcaldesa de Viña del Mar pidió reconsiderar la actuación de la mexicana en el festival; y se dice que una marca de la que es imagen retiró sus espectaculares.
Lucero Tras la polémica, la alcaldesa de Viña del Mar pidió reconsiderar la actuación de la mexicana en el festival; y se dice que una marca de la que es imagen retiró sus espectaculares. (Foto: Getty Images)

Han pasado dos días desde que se publicaron las fotos polémicas de Lucero con Michele Kuri en un día de caza. A raíz de las críticas, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ha pedido que se reconsidere la participación de la cantante en dicho evento.

Mediante un mensaje de Facebook, la alcaldesa le pidió al productor del Festival de la Canción Pablo Morales, que reconsidere la presencia de Lucero. Aquí la carta completa:

Publicidad
Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, ha pedido que se reconsidere la participación de Lucero en el evento.
Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, ha pedido que se reconsidere la participación de Lucero en el evento.


Señor PABLO MORALES Productor General Festival de la Canción de Viña del Mar Presente

De mi consideración:

Junto con saludarlo, como ya es de conocimiento público, se han difundido imágenes tan fuertes como lamentables de matanza de animales con fines deportivos en las cuales aparece vinculada la artista Lucero, acto de lo suyo condenable y que ha despertado una fuerte reacción en la comunidad nacional e internacional.

En lo personal estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival Internacional de la Canción el impacto que esta nueva información puede tener en su normal desarrollo.

El Festival Internacional de la Canción, debe ser siempre una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía.

Sin otro particular, saluda atentamente.

VIRGINIA REGINATO BOZZO Alcaldesa de Viña del Mar

Desde hace tiempola cantante de 44 años ha sido imagen de Pantene, marca de productos para el pelo, y este jueves circuló la noticia de que la imagen de Lucero había sido retirada de los espectaculares de la marca al igual que de la página oficial de Pantene.

De acuerdo con el diario El Universal, fuentes cercanas a la marca han asegurado que el retiro de los anuncios con la imagen de la cantante no tiene nada que ver con las fotos que causaron polémica sino con el fin del contrato de la cantante, que habría terminado el 31 de diciembre de 2013, sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado de manera oficial.

Después del comunicado de prensa que publicó la cantante el martes pasado, donde expresaba su enojo por la publicación de dichas fotografías, en las que se implicaba que sus hijos también habían ido de caza, Lucero ha preferido guardar silencio.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad