Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex novio de Ricky Martin niega haber sido infiel

El empresario Carlos González Abella negó en un programa de televisión que haya engañado al cantante. Aseguró que continúa su amistad.
jue 09 enero 2014 08:30 AM
El empresario Carlos González Abella negó en un programa de televisión que haya engañado al cantante. Aseguró que continúa su amistad.
Ricky Martin El empresario Carlos González Abella negó en un programa de televisión que haya engañado al cantante. Aseguró que continúa su amistad. (Foto: Grosby Group)

El empresario Carlos González Abella ha decidido enfrentarse directamente a quienes le acusan de haber sido infiel al cantante portorriqueño durante sus cinco años de relación, negando rotundamente que un incidente de este tipo haya tirado por tierra una relación sentimental que -ahora reconvertida en amistad- sigue basándose en el respeto y la admiración mutua.

"Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora. Todo lo que se ha dicho por parte de los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio", declaró el ex novio de Ricky Martin durante una entrevista en el programa 'Lo sé todo', del canal de televisión portorriqueño Wapa TV.

Publicidad

Aunque prefirió no dar detalles sobre el papel que jugará a partir de ahora en la vida familiar de su ex pareja -Carlos siempre ha considerado a los gemelos del artista sus propios hijos-, las "experiencias compartidas" que ambos atesoran tras media década de amor harán posible que el empresario mantenga el contacto con los pequeños y, por tanto, que siga "unido" al astro de la música para siempre.

"Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad que mantienen y por las vivencias compartidas", informó la agente del cantante, Helga García, el mismo día de Año Nuevo.

Desde entonces, Ricky Martin ha decidido alejarse del ruido mediático que ha generado su último desengaño amoroso y se ha refugiado en la estrecha relación que le une a sus dos hijos, lo que explica la breve parada familiar que padre e hijos protagonizaron recientemente en Los Ángeles como antesala de su inminente regreso a Australia, donde los tres iniciarán una nueva vida.

"A mis hijos les encanta la vida en Sídney, nos sentimos como en nuestra propia casa y, gracias a ello, yo me he animado a volver a Australia por motivos de trabajo. Mis proyectos profesionales siempre se ven influenciados por el bienestar de mis pequeños, y nunca emprendo un reto sin antes considerar el efecto que tendrá en ellos", señalaba el cantante en una entrevista a la emisora de radio 2Day.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad