Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hot mamma! Kris Jenner disfruta el sol en bikini

La manager del clan Kardashian-Jenner subió un video a Instagram donde hace un recuento de sus mejores momentos, lo que más llama la atención es ella posando muy sexy en una alberca.
mié 08 enero 2014 08:40 AM
La manager del clan Kardashian-Jenner subió un video a Instagram donde hace un recuento de sus mejores momentos, lo que más llama la atención es ella posando muy sexy en una alberca.
Kris Jenner La manager del clan Kardashian-Jenner subió un video a Instagram donde hace un recuento de sus mejores momentos, lo que más llama la atención es ella posando muy sexy en una alberca. (Foto: Instagram.com/KrisJenner)

¿Si su hija Kim lo hace, por qué ella no?

En diversas ocasiones Kris Jenner ha expresado que le da pena mostrar su cuerpo pues tiene "defectos" que la hacen sentirse insegura, pero no estamos tan seguros de esto, pues la madre de seis subió un video a Instagram donde hace un recuento de sus mejores momentos, pero lo que más resalta es una foto donde aparece en bikini descansando en una alberca.

Publicidad

"Celebrando la vida", escribió la manager de 58 años mientras aparece acostada.

Por supuesto que el estilo y elegancia no podían faltar en la imagen, pues Kris tiene el rostro maquillado, una pulsera dorada y anillo.

Esta no es la primera vez que la aún esposa de Bruce Jenner comparte con sus fanáticos fotos de ella en bikini, fue en septiembre pasado cuando la "master mind" dejó a muchos con la boca abierta tras subir una imagen de ella en la alberca y con una actitud seductora.

Pero Kris no es la única que está dando de qué hablar, su hija Kim fue recientemente acusada por usar Photoshop en sus fotografías, esto tras una imagen que publicó la mamá de North West presumiendo lo bien que va con su rutina de ejercicio.

En la imagen Kim sale acompañada por su amiga Blac Chyna, ambas vistiendo ropa deportiva, la puerta en lugar de verse recta muestra una pequeña curva justo a la altura de la cintura de la futura esposa de Kanye West, lo que hace pensar que usó dicho programa para "retocar" sus fotos, todo esto de acuerdo con el experto Peejie T.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad