¿Por qué Kendall y Harry deberían ser la nueva " young couple"?

El cantante y la modelo podrían convertirse en la pareja juvenil del momento, ambos son talentosos, atractivos, íconos de estilo y muy exitosos.
Harry y Kendall fueron captados en Mammoth Lakes, California, en su primera cita de 2014.
 Harry y Kendall fueron captados en Mammoth Lakes, California, en su primera cita de 2014.  (Foto: Grosby Group)

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación a principios del año pasado ha habido un gran hueco en el showbiz, la ausencia de una young couple pesa bastante. Tal vez por ello nos emociona tanto saber que Harry Styles y Kendall Jenner están saliendo, ¿quiénes mejor que ellos para sanar la ausencia de Jelena?

Harry y Kendall prometen juntos bastante. Ambos son muy atractivos, talentosos, exitosos, apasionados por la moda y, ¿por qué no decirlo?, de comportamiento moralmente "aceptable", en otras palabras "buenos ejemplos" para la juventud.

Justin y Selena dejaron el hueco de la pareja "perfecta" juvenil, en la que todo parece engranar a la perfección.

Harry y Kendall

Ella tiene 18 y él 19. De entre todo el clan Kardashian ella ha destacado por su madurez, incluso ella misma ha revelado que, a diferencia de su exhibicionista familia, es tímida e introvertida. Por parte, Harry es el ícono de One Direction, muy probablemente el ícono juvenil del momento. Él es extrovertido y arriesgado. Balance perfecto.


La pareja trató ocutarse, pero fanáticos y fotógrafos ya los esperaban fuera del hotel en diciembre pasado en NY.
 La pareja trató ocutarse, pero fanáticos y fotógrafos ya los esperaban fuera del hotel en diciembre pasado en NY.  (Foto: The Grosby Group)

Sin embargo, no todo es oposición, la pareja comparte su gusto por la moda, incluso ella ha lanzado su propia línea de ropa con gran éxito. Ambos son talentosos y a su escasa edad han forjado ya una trayectoria, Kendall como modelo y Harry en el mundo del pop.

La primera vez que los vimos juntos fue a finales de noviembre pasado en Los Ángeles durante una cena. Aunque ambos han asegurado que únicamente son amigos, no han podido evitar ser captados en ocasiones posteriores.

En diciembre fueron vistos saliendo juntos del hotel Gansevoort en Nueva York y posteriormente asistieron a divertirse a un bar gay. Su primera cita de 2014 fue en Mammoth Lakes, California, a donde asistieron para practicar snowboard.


Kendall trató de evitar a los fotógrafos, mientras que Harry manejaba.
 Kendall trató de evitar a los fotógrafos, mientras que Harry manejaba.  (Foto: Grosby Group)

Aunque quisiéramos ver los detalles sobre esta cita en el reality show de la familia, esto no sucederá pues el inglés ha pedido a Kendall que por ninguna razón se filmen sus salidas juntos.

¿Estaremos frente al nacimiento de la próxima it couple?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×