Harry Styles y Kendall Jenner disfrutan de un día en la nieve

Cada vez es más frecuente ver a estos dos famosos juntos. En esta ocasión el par fue captado junto a otros amigos a punto de esquiar en Mammoth, California.
 Cada vez es más frecuente ver a estos dos famosos juntos. En esta ocasión el par fue captado junto a otros amigos a punto de esquiar en Mammoth, California.  (Foto: Grosby Group)

Aunque la relación todavía no se confirma de manera oficial, la situación sentimental entre Harry y Kendall al parecer cada vez se pone más romántica. Los jóvenes fueron vistos el fin de semana pasado practicando actividades en nieve en Mammoth, California.

En todo momento, ambas celebridades permanecieron juntas y en compañía de otros amigos. Tanto Kendall como Harry se encargaron de cargar sus propios equipos. Mientras la modelo sostenía su tabla, el cantante prefirió llevar sus esquís en al hombro.


Por petición de Harry, todas sus citas con Kendall no serán grabadas para el show de la familia.
 Por petición de Harry, todas sus citas con Kendall no serán grabadas para el show de la familia.  (Foto: Grosby Group)

Normalmente Kendall es vista usando ropa pequeña que destaca su estilizada figura, pero en esta ocasión la estrella de reality show de 18 años lució un atuendo de acuerdo al lugar donde se encontraban, sobria y protegida contra el frío pero sin dejar de combinar cada pieza. Pantalones beige, blusa a rayas, chamarra negra, una pañoleta y el pelo semi recogido en una trenza, fue el outfit que eligió para la especial ocasión.

Harry prefirió pasar "desapercibido" con un look monocromático y gafas especiales para la nieve lo bastante grandes como para tapar la mitad de su rostro.

Sin duda muchos quisiéramos ver los detalles sobre esta cita en el reality show de la familia, sin embargo, esto no sucederá pues el inglés de 19 años le ha pedido a Kendall que por ninguna razón se filmen sus salidas con la integrante del clan Kardashian-Jenner pues no desea que su vida amorosa aparezca en televisión.

Por lo pronto, Harry ya tiene el visto bueno de Kris y Bruce, pues se ha asegurado que ambos están de acuerdo con que Kendall salga con el cantante.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
Te Recomendamos
×