Charlize Theron y Sean Penn, juntos otra vez ¿romance en puerta?

Las estrellas hollywoodenses fueron captadas después de tener una cita en el cine, lo cual parece comprobar los rumores de que tendrían una relación amorosa.
 Las estrellas hollywoodenses fueron captadas después de tener una cita en el cine, lo cual parece comprobar los rumores de que tendrían una relación amorosa.  (Foto: Grosby Group)

Las cada vez más frecuentes apariciones de Charlize Theron y Sean Penn juntos indicarían que los actores están iniciando un relación amorosa y se confirmaría como la primera nueva pareja famosa del 2014.

El domingo pasado los actores ganadores del Oscar fueron captados saliendo de ArcLight Cinema en Hollywood tras disfrutar de una función nocturna de "El Lobo de Wall Street". Ambos se dirigieron directamente a su auto sin prestar atención a los paparazzis que lograron fotografiarlos.

Un testigo contó a E! que los actores "se veían como una pareja normal y lucían realmente casuales y cómodos". Los reportes indican que después de la cita en el cine, fue la residencia de Charlize en Hollywood Hills donde la pareja pasó la noche.

La primera vez que las estrellas fueron captadas juntas fue durante sus recientes vacaciones en Honolulu en Hawaii, para después viajar a Los Angeles, donde fueron vistos al llegar al aeropuerto. Desde entonces, las citas han sido continuas, ya sea en la casa de cualquiera de los dos o hasta en un Starbucks.

La nueva pareja se lleva 15 años de edad de diferencia, Charlize, de 38, y Sean con 53 años.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×