VIDEO: El behind the scenes de la boda de Kaley Cuoco

A una semana de su enlace con Ryan Sweeting, su amiga y maquillista Jamie Greenberg, compartió un video en YouTube donde muestra cómo la actriz, se convirtió en una novia muy guapa.

Kaley Cuoco no ha tenido ningún problema con mostrar fotos de su boda con Ryan Sweeting, la cual ocurrió el 31 de enero. Y para seguir compartiendo este feliz momento, su amiga y maquillista Jamie Greenberg subió un video a YouTube sobre el proceso de convertir a la actriz en una guapa novia.

Durante los cuatro minutos y medio de video, la ahora esposa del tenista muestra su gran sentido de humor remedando a Jamie con gestos muy simpáticos, mientras ella explicaba el tipo de maquillaje que le aplica.

Además de los gestos, Kaley mostró la gran confianza que le tiene a su amiga, pues le pidió que le pusiera base en la frente con los ojos cerrados, aunque esto duró solo unos segundos.

Greenberg y Cuoco acordaron que usaría un maquillaje sencillo y lo más natural posible: base, rubor, sombras y lipstick color rosa.

En cuanto a los accesorios, Jamie resaltó la cantidad de "bling" que llevaba la actriz de 28 años, las pulseras, por supuesto el anillo de compromiso y hasta sus uñas tenían brillantes, claro, sin olvidar su vestido rosa diseñado por Vera Wang.

Recientemente, la pareja fue captada afuera de su casa a la espera del regalo que le tenía la señora Sweeting al tenista, se trató de un auto BMW.

Notas relacionadas: