“No se aceptan devoluciones”, la más taquillera en EU

La película protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta fue la producción independiente más exitosa el año pasado, según el sitio Indiewire.
 La película protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta fue la producción independiente más exitosa el año pasado, según el sitio Indiewire.  (Foto: Getty Images)

Para Eugenio Derbez el 2013 fue un año muy exitoso, pues su cinta "No se aceptan devoluciones" rompió récords en México y en Estados Unidos. El último triunfo de dicho filme es que fue nombrada la película independiente más taquillera en el país Norteamericano.

De acuerdo con el sitio Indiewire, el filme donde también aparece Loreto Peralta, superó a cintas como "12 Years a Slave", "Blue Jasmine" y otras 30 películas de dicho corte.

En la página, aseguran que "No se aceptan devoluciones" generó 44.5 millones de dólares.

Pero hay otro dato que aplaudir, antes de la película de Derbez, había otro filme en lengua española que dominaba las listas, se trata de "El Laberinto del Fauno" la cual ganó diversos premios, entre ellos un Oscar, en 2006.

Además de Estados Unidos, aquí en México el filme también rompió récords, pues más de ocho millones de personas la fueron a ver, superando así a "Nosotros los Nobles".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×