Iker Casillas comparte "su mejor regalo de reyes"

El portero del Real Madrid compartió una tierna imagen en la que vemos admirado a su pequeño Martín mientras lo sostiene en sus brazos.
 El portero del Real Madrid compartió una tierna imagen en la que vemos admirado a su pequeño Martín mientras lo sostiene en sus brazos.  (Foto: www.ikercasillasworld.com)

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, presentó este día de Reyes a su recién nacido a través de una fotografía que fue acompañada por un emotivo mensaje: "Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... Bienvenido a mi mundo Martín!".

Aunque la imagen no permite ver el rostro del bebé, sí deja al descubierto la ternura con la que el recién estrenado papá admira a su hijo mientras lo sostiene en sus manos.

Notas relacionadas:

El astro del futbol y su pareja Sara Carbonero se convirtieron en padres de Martín el pasado viernes, así lo anunció el furbolista a través de su página oficial:

Hola, quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde lo encontrarán mis más fieles amigos y seguidores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×