Charlie Sheen arremete contra Ashton Kutcher

Al parecer el ex protagonista de la seria Two and a Half Men aún no supera haber sido sustituido por el novio de Mila Kunis en la exitosa serie.
sheen Al parecer el ex protagonista de la seria Two and a Half Men aún no supera haber sido sustituido por el novio de Mila Kunis en la exitosa serie. (Foto: Getty Images)

Al parecer Charlie Sheen aún no supera el haber sido sustituido por Ashton Kutcher en la exitosa serie "Two and a Half Men", pues luego de dos años sigue creando polémica con comentarios en contra del novio de Mila Kunis.

Desde el domingo pasado Sheen ha empleado Twitter para agredir a Kutcher. El primer mensaje ofensivo estuvo acompañado por la imagen de un episodio en la que aparecen Ashton y Jon Cryer, protagonistas de la serie.

"¡Hey Jon! Tú eres un GENIO! ¡Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?, publicó el actor añadiendo el hashtag , en referencia -equívoca- a que Ashton es imagen de la marca de cámaras fotográficas Nikon.

El actor publicó está imagen con ofesas hacia Kutcher.


Las críticas a los comentarios de Sheen no se hicieron esperar y posteriormente añadió:

"¡Hey relájese todo el mundo! ¡lean el hashtag! ah, y Jon perdóname por llamar así a tu compañero me refería a que es REALMENTE inepto".

Sin embargo, los insultos no terminaron allí, pues este lunes Charlie continuó:

"Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas Punk'd (programa de MTV conducido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?", puntualizó el problemático actor.