Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el cantante Nelson Ned

“El pequeño gigante de la canción” falleció este domingo en Brasil a causa de una neumonía.
dom 05 enero 2014 04:30 PM
“El pequeño gigante de la canción” falleció este domingo en Brasil a causa de una neumonía.
Nelson Ned “El pequeño gigante de la canción” falleció este domingo en Brasil a causa de una neumonía. (Foto: Getty Images)

El cantante brasileño Nelson Ned murió este domingo en un hospital de Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo, Brasil, como consecuencia de una neumonía grave, informaron este domingo fuentes oficiales.

Ned, de 66 años y quien vivía desde el pasado 24 de diciembre en una clínica de reposo de Granja Viana, en el municipio de Cotía, ingresó la noche de este sábado al Hospital Regional de la ciudad.

Publicidad

El intérprete enfrentaba problemas de salud desde hace varios años, que se agravaron en 2003 cuando sufrió un accidente vascular cerebral. Como consecuencia, perdió la visión del ojo derecho y se desplazaba en silla de ruedas. También padecía diabetes, hipertensión arterial y Alzheimer en fase inicial.

"El pequeño gigante de la canción", como era conocido por su estatura de 1.12 metros, se consagró en la década de 1960 como una de las voces románticas más famosas de Brasil y su éxito internacional llegó con la grabación de varios discos en español. Fue un ícono en países como Argentina, México y Colombia.

Mayor información en CNN México .

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad