Justin Bieber comparte cariñosa foto con Selena Gomez

Los cantantes voltearon de cabeza las redes sociales cuando publicaron una imagen que pareciera indicar que han decidido retomar su noviazgo.
Los cantantes voltearon de cabeza las redes sociales cuando publicaron una imagen que pareciera indicar que han decidido retomar su noviazgo.
 Los cantantes voltearon de cabeza las redes sociales cuando publicaron una imagen que pareciera indicar que han decidido retomar su noviazgo.  (Foto: Instagram)

Después de ser captados juntos en la zona de The Oaks, California, parece que la prueba "paparazzi" de la reunión de Justin Bieber y Selena Gomez no se quedó ahí, pues finalmente es el protagonista de "Believe" quién acalla las especulaciones publicando una foto de ellos juntos.

Aunque Selena había dejado en claro que su relación actual con Justin era únicamente de amistad, fue este sábado cuando la prueba de un posible regreso en su noviazgo se hizo presente en la cuenta de Instagram de Justin.

En la imagen, la cantante abraza a Justin por detrás mientras lo mira y él inmortaliza el momento, para posteriormente publicarlo en las redes sociales con el texto: "Amo la forma en que me miras".

Las opiniones de los fans están divididas, pero el instante habla por sí solo, ahora el futuro dirá si es el amor o la amistad lo que los mantenga unidos.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×