Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son papás

Este viernes por la mañana (hora de España) la conductora y el futbolista, recibieron a su primogénito, quien llevará el nombre de Martín.
vie 03 enero 2014 08:10 AM
Este viernes por la mañana (hora de España) la conductora y el futbolista, recibieron a su primogénito, quien llevará el nombre de Martín.
Sara Carbonero Este viernes por la mañana (hora de España) la conductora y el futbolista, recibieron a su primogénito, quien llevará el nombre de Martín. (Foto: Getty Images)

Quienes empiezan el 2014 con el pie derecho son Sara Carbonero e Iker Casillas, pues hoy a las ocho de la mañana (hora de España) la conductora, acompañada por el futbolista, ingresó a la Clínica Ruber Internacional en Madrid donde se ha convertido en madre.

Mediante un mensaje, Iker decidió revelarle a sus fanáticos el estado de salud de su pareja, así como de su bebé.

Publicidad

"Hola, Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde lo encontrarán mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo, Iker"

Justamente ayer, la pareja fue vista en dicho hospital donde asistieron a su última revisión. Este movimiento levantó muchas sospechas por lo que algunos paparazzi comenzaron a realizar guardias para esperar el gran momento, según publicó el sitio El balón rosa.

El parto fue asistido por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, quien también se encargó de traer al mundo a la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem, Luna.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad