Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Selena Gomez y Justin Bieber inician el año juntos

La ex pareja fue captada dando un paseo en segways en Calabasas, zona donde el canadiense vive actualmente.
vie 03 enero 2014 07:35 AM
La ex pareja fue captada dando un paseo en segways en Calabasas, zona donde el canadiense vive actualmente.
Justin Bieber La ex pareja fue captada dando un paseo en segways en Calabasas, zona donde el canadiense vive actualmente. (Foto: Twitter.com)
Justin iba delante de Selena, quien lucía muy feliz.
Justin iba delante de Selena, quien lucía muy feliz.

Publicidad

Selena Gomez lo dejó muy claro, "veo a Justin (Bieber) de vez en cuando pero estoy soltera" y esto se puede comprobar con una foto compartida en Twitter donde se muestra a los dos astros paseando en segways en The Oaks, Calabasas, zona donde el canadiense vive.

La foto fue compartida por un usuario de Twitter llamado Nick Sanitsky, quien no solo se limitó a postear la imagen, también relató un poco de lo que estaba pasando.

"Bieber y Selena paseando en segway por The Oaks. Ella fue muy linda y él nos gritó. Tache a Justin por detener el tráfico, ¡ya crece!", tuiteó Nick.

Además, el usuario de Twitter comentó que los guardaespaldas de Justin bloquearon diversas calles para que él y Selena pudieran pasear sin que nada les pasara.

Aunque ambos terminaron su romance en el primer semestre del 2013, los intérpretes han hablado abiertamente sobre sus sentimientos. Por ejemplo, el ídolo de 19 años comentó en una entrevista que su canción "All That Matter" la escribió cuando su noviazgo con Selena marchaba de maravilla, "para mi, ella era lo único que importaba".

"Selena es una gran mujer. Todavía la quiero. Yo creo que vamos a ser muy buenos amigos, pero por el momento nos hemos distanciado y decidimos no hablarnos", recalcó el canadiense.

Cabe señalar que a mediados de diciembre, se dijo que la ex niña Disney compraría una casa cerca de la propiedad de Justin pues la mansión la conquistó.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad