Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira inicia el año llena de trabajo

La colombiana quiere que este 2014 esté lleno de trabajo, por lo que ya está grabando un videoclip y trabajando en varias canciones.
jue 02 enero 2014 12:00 PM
La colombiana quiere que este 2014 esté lleno de trabajo, por lo que ya está grabando un videoclip y trabajando en varias canciones.
Shakira La colombiana quiere que este 2014 esté lleno de trabajo, por lo que ya está grabando un videoclip y trabajando en varias canciones. (Foto: Getty Images)

Solo han pasado dos días desde que la colombiana se reuniera con su pareja, Gerard Piqué, y con toda la familia del futbolista para celebrar la última noche del año a las afueras de Barcelona, pero después de compartir en las redes sociales las respectivas fotos festivas, Shakira ha dejado definitivamente atrás el carácter ocioso de estas fechas para centrarse rápidamente en los proyectos profesionales que materializará a lo largo de los próximos meses de 2014.

Además de finalizar los preparativos de su próximo disco de estudio, la popular artista se prepara para volver a Estados Unidos y, de esta forma, recuperar su puesto de mentora en la sexta edición del reality musical 'The Voice, una aventura televisiva de gran importancia que, a pesar de que ya no constituye una novedad para ella, le sigue generando mucha emoción.

Publicidad
Shakira seguirá dividiendo su tiempo entre Estados Unidos y España.
Shakira seguirá dividiendo su tiempo entre Estados Unidos y España.


"Sí, estoy deseando que empiece ya la nueva edición de 'The Voice' en Estados Unidos. ¡Qué ganas de volver!", escribió la intérprete en su perfil de Twitter para responder a una seguidora que, según sus propias palabras, acababa de descubrir que tanto la estrella del pop como su amigo Usher regresarían al programa. "Me acabo de enterar de que Shakira y Usher estarán en la próxima temporada de 'The Voice', qué alegría", publicó la citada usuaria.

La emoción con la que parece afrontar su segunda temporada como coach del famoso formato contrasta con el hermetismo que la caracteriza a la hora de ofrecer detalles de su esperado álbum, al que solamente se ha referido en las últimas semanas para pedir algo de "tiempo y paciencia" a sus seguidores hasta que lo tenga definitivamente terminado. Tanto es así, que ni siquiera ha querido confirmar o desmentir que la polémica Rihanna vaya a hacer acto de presencia en alguna de sus nuevas canciones. "Muy pronto sabrán el título de mi nuevo sencillo. Tengan paciencia y denme un poco de tiempo. Acabamos de terminar el videoclip y pronto lo lanzaremos. Muchas gracias a todos", expresaba a través de su cuenta en la red social.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad