Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martin Scorsese se convierte en fan de One Direction

El reconocido director de cine se ha convertido en un &#39directioner&#39 gracias a un regalo navideño que le hizo su hija.
jue 02 enero 2014 12:35 PM
El reconocido director de cine se ha convertido en un &#39directioner&#39 gracias a un regalo navideño que le hizo su hija.
Martin Scorsese El reconocido director de cine se ha convertido en un 'directioner' gracias a un regalo navideño que le hizo su hija. (Foto: Getty Images/Sony Music)

El reconocido cineasta Martin Scorsese ha sido el último rostro conocido en caer rendido al particular encanto del popular grupo musical One Direction, después de que su hija Francesca decidiera regalarle de Navidad uno de los últimos discos del quinteto.

"Martin Scorsese jamás había oído hablar de los chicos de One Direction hasta que su hija se animó a regalarle uno de sus álbumes. Sorprendentemente, acabó encantado tras escucharlo la primera vez, y ahora se ha convertido en un ferviente seguidor de sus temas", contó una fuente a la sección Confidenti@l del periódico New York Daily News.

Publicidad

Se desconoce por el momento si las canciones que han cautivado al veterano director corresponden al último lanzamiento de la exitosa boyband, "Midnight Memories", un trabajo discográfico que en pocas semanas logró conquistar el número 1 en las listas de ventas de Estados Unidos y Reino Unido. No obstante, el hecho de que haya recibido con tanto entusiasmo la propuesta musical de One Direction quizá le dé una razón de peso para hacer una nueva incursión en la industria de la música.

El director de 71 años estrenó recientemente la cinta "El Lobo de Wall Street" protagonizada por Leonardo DiCaprio.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad