Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero se preparan para recibir a su hijo

El futbolista y su pareja han dejado de lado sus compromisos profesionales para centrarse en la llegada de su primogénito.
jue 02 enero 2014 01:00 PM
El futbolista y su pareja han dejado de lado sus compromisos profesionales para centrarse en la llegada de su primogénito.
Iker Casillas El futbolista y su pareja han dejado de lado sus compromisos profesionales para centrarse en la llegada de su primogénito. (Foto: Getty Images)

Si hace unas semanas era la periodista Sara Carbonero quien solicitaba formalmente la baja laboral para centrarse en la recta final de su embarazo, ahora ha sido el futbolista Iker Casillas el que ha pedido permiso a su club, el Real Madrid, para no viajar junto al resto de sus compañeros a Doha (Catar) y quedarse así en la capital de España para recibir a su primer hijo.

El deportista ha declarado cómo el embarazo de su pareja se ha convertido desde el inicio en su más absoluta prioridad, hasta el punto de que Iker se ha encargado personalmente de que la famosa periodista afrontara el período de gestación rodeada de su familia y, además, disfrutando de todas las comodidades y cuidados que este le pudiera ofrecer.

Publicidad

Por ello, no es de extrañar que la misma Sara agradezca a su pareja el esfuerzo que pone en sus labores previas como padre, destacando su entrega y el gran sacrificio que conlleva compaginar su ajetreada carrera en los terrenos de juego con la responsabilidad de formar una familia.

Sara Carbonero ha preparado hasta el último detalle para la llegada de su bebé.
Sara Carbonero ha preparado hasta el último detalle para la llegada de su bebé.


"Creo que el vínculo de mi bebé con su padre [Iker Casillas] es diferente por una cuestión de naturaleza, y es que nosotras llevamos dentro al bebé y lo sentimos nueve meses. Ellos lo 'conocen' cuando lo cargan en brazos. Pero los hombres se pueden implicar y solidarizar con nosotras estos meses. Pienso que es lo ideal, disfrutar juntos del momento único", escribía la periodista en su blog 'Cuando nadie me ve', publicado por la revista ELLE España.

Al igual que Casillas, la atractiva presentadora también ha querido dejar a un lado cualquier tipo de distracción que le impida centrarse en la llegada de su primer hijo, por lo que se mantendrá alejada al menos temporalmente de las redes sociales, como ya avisó hace unos días en su blog.

"Ahora los tengo que dejar unos días. Entre las vacaciones, y que me queda ya muy poquito, no creo que vaya a poder actualizar en breve. Prometo contarles cómo ha ido todo en cuanto pueda. Dentro de nada nos estamos tomando otro café juntos. Un beso enorme!! Seguimos en 2014", señaló.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad