Kim Kardashian se despide de 2013 con una foto que lo dice todo

La socialité encontró la forma de resumir lo que el año trajo para ella, su primera hija con Kanye West y por supuesto su compromiso con él.
La socialité encontró la forma de resumir lo que el año trajo para ella, su primera hija con Kanye West y por supuesto su compromiso con él.
 La socialité encontró la forma de resumir lo que el año trajo para ella, su primera hija con Kanye West y por supuesto su compromiso con él.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)
Kanye West y Kim Kardashian enloquecieron a los paparazzi a su llegada a la cena de beneficencia `Dream for Future´ en su primera aparición como prometidos días después de la petición.
 Kanye West y Kim Kardashian enloquecieron a los paparazzi a su llegada a la cena de beneficencia `Dream for Future´ en su primera aparición como prometidos días después de la petición.  (Foto: Getty Images)

El año que apenas terminó dejó marcada una huella imborrable en la vida de la socialité de 33 años; en resumen, la foto que publicó ayer en su cuenta oficial de Instagram.

La también empresaria decidió despedirse de 2013 con una imagen que vale más que mil palabras: la mano de su primogénita North West, sosteniendo el anillo de 15 quilates diseñado por Lorraine Schwartz que le dio su prometido y padre de su hija Kanye West.

“Fue un año increíble”, escribió la segunda de las hermanas Kardashian en su cuenta junto a la significativa imagen.

Fue justo en el día del cumpleaños de Kim, el pasado 21 de octubre, que el rapero la sorprendió con la propuesta de matrimonio durante una celebración sorpresa en el pabellón del AT&T Park de San Francisco, a la que toda la familia de Kim, a excepción de Bruce Jenner, estuvo presente.


Kim compartió esta imagen de su hija de medio año de edad hace varios días donde vimos que cada vez se parece más a ella.
 Kim compartió esta imagen de su hija de medio año de edad hace varios días donde vimos que cada vez se parece más a ella.  (Foto: Instagram/Getty Images)

“[El anillo] es todo un homenaje a la mujer de su vida y al fruto de su amor, la pequeña North West, por lo que el anillo es uno de los más sofisticados que veremos nunca: una pieza de artesanía creada en una de las mejores joyerías del mundo, que por supuesto está en París”, aseguró una fuente cercan a la pareja a E! News.

Y sin duda, la pieza luce genial en la mano de North de seis meses de edad. “Una gran foto, realmente se nota lo grande que es ese diamante”, apuntó uno de los admiradores de la socialité en su cuenta.

Relacionadas:

Se espera que Kanye y Kim se casen en una fastuosa ceremonia este año y aunque nada está confirmado los rumores apuntan a que Kanye tiene la intención de organizar un espectáculo para su enlace más grande que la boda real.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×