Kaley Cuoco se casa de rosa en año nuevo

Sin duda 2014 pinta de lo mejor para la actriz de Big Bang Theory quien la noche de año nuevo contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting en un vestido de Vera Wang.
Sin duda 2014 pinta de lo mejor para la actriz de Big Bang Theory quien la noche de año nuevo contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting en un vestido de Vera Wang.
 Sin duda 2014 pinta de lo mejor para la actriz de Big Bang Theory quien la noche de año nuevo contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting en un vestido de Vera Wang.  (Foto: Instagram NormanCook)
Kaley describió esta foto con la frase `La mejor noche de mi vida´.
 Kaley describió esta foto con la frase `La mejor noche de mi vida´.  (Foto: Instagram NormanCook)

Desde que recibió el anillo de compromiso de parte de su ahora esposo hasta el día de ayer la actriz de 28 años no se había cansado de gritar a los cuatro vientos la emoción que le causaba su boda.

La noche de ayer Kaley y Ryan de 26 años se dieron el “Sí, acepto”, tras un noviazgo de tres meses. Kaley siguió los pasos de Jessica Biel en un vestido de novia rosa de Vera Wang, autoría que la propia diseñadora confirmó en un comunicado de prensa.

El vestido de tul, strapless dio a Kaley un aire de bailarina de ballet, de lo más romántico para la ocasión. Fue la propia Sra. Sweeting quien compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram con su ahora esposo. “Así es: Los Sweeting”, escribió Kaley en su cuenta oficial junto a una postal en la los novios se besan.

Relacionadas:

La ceremonia de acuerdo con EOnline se llevó a cabo en el Hummingbird Nest Ranch en las montañas de Santa Susana al norte de Los Ángeles.


La alfombra roja de los premios Emmy sirvió como excusa para que Kaley y Ryan se presentaron juntos por primera vez en público.
 La alfombra roja de los premios Emmy sirvió como excusa para que Kaley y Ryan se presentaron juntos por primera vez en público.  (Foto: Getty Images)

Pese a lo abrupto del compromiso sus amigos en común aseguran que están hecho el uno para el otro. Cabe recordar que la noticia de su noviazgo sorprendió pues pocos días antes de iniciar este romance, Kaley había mantenido una relación con el protagonista de Superman, Henry Cavill, la cual duró tan sólo unas semanas.

"Fue en la segunda cita donde me di cuenta que él [Ryan] era el indicado", platicó Kaley con una gran sonrisa a Ellen Degeneres en entrevista a principios de noviembre.

“Ha sido mágico. Tenemos los mismos amigos de familia; hemos crecido con la misma gente y nunca nos encontramos. Yo sé que parece un poco loco pero así es", agregó para Entertainment Tonight poco después de que recibiera el anillo de compromiso.

"Estoy volando alto, literal, puedo tocar el cielo contigo", publicó Kaley emocionada en su cuenta de Twitter, el día que su novio le pidió que se casara con él.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×