Kim, Kanye y Kourtney disfrutan el fin de año esquiando

El rapero viajó a Utah para alcanzar a su prometida y a la mayor de las Kardashian. El look del músico llamó la atención por lo excéntrico, mientras que las hermanas se veían casuales.
Kim Kardashian El rapero viajó a Utah para alcanzar a su prometida y a la mayor de las Kardashian. El look del músico llamó la atención por lo excéntrico, mientras que las hermanas se veían casuales. (Foto: Grosby Group)

Saliendo un poco de la rutina, este año Kim y Kourtney decidieron viajar a Utah para tener un fin de año frío, nevado y divertido, pero alguien faltaba en esta fórmula, así es, Kanye West. Por lo mismo, el rapero viajó ayer a dicho destino para alcanzar a las hermanas, quienes lucían muy felices mientras esquiaban por las pistas de Park City.

Como siempre, el estilo de las Kardashian fue impecable y de acuerdo a las circunstancias. En el caso de Kim, la empresaria de 33 años optó por un atuendo monocromático: una chamarra con fur, pantalones especiales para esquiar, guantes de piel, lentes oscuros y una cola de caballo para no entorpecer su vista.

Kourtney por su parte, decidió por un look en color café y evitó el exceso de fur como su hermana menor.

Los tres tienen una excelente relación y eso se mostró en las fotos.


El que llamó mucho más la atención fue Kanye, pues siguiendo con la tendencia que ha usado en sus conciertos, utilizó un pasamontañas y lentes prominentes, logrando que los fotógrafos no captaran su cara.

Tanto Kourtney como Kim cargaron en todo momento un gafete que les da acceso a las pistas del 30 de diciembre al 1 de enero y juzgando por las imágenes, las hermanas decidieron practicar en pistas planas para después tomar el elevador que los llevaría a terrenos con mayor dificultad.

A pesar de que en las fotos no aparecen North, Scott, Mason y Penelope, existen imágenes donde se comprueba que ellos y por supuesto, la matriarca Kris Jenner, se encuentran en dicho destino, listos para cerrar un año más.

Notas relacionadas:

Este año, parte del clan Kardashian tendrá un Año Nuevo muy frío.