Eiza González y Pepe Díaz, juntos en Acapulco

A pesar de que este año finalizaron su noviazgo, los jóvenes continúan su amistad, prueba de ello una foto publicada por una amiga en común en Instagram donde se les ve disfrutando del puerto.
A pesar de que este año finalizaron su noviazgo, los jóvenes continúan su amistad, prueba de ello una foto publicada por una amiga en común en Instagram donde se les ve disfrutando del puerto.
 A pesar de que este año finalizaron su noviazgo, los jóvenes continúan su amistad, prueba de ello una foto publicada por una amiga en común en Instagram donde se les ve disfrutando del puerto.  (Foto: Instagram.com/marchegomez)

Desde el fin de semana pasado, Eiza González y Pepe Díaz han compartido fotos en sus respectivas redes sociales de su viaje a Acapulco, eso sí, han tenido mucho cuidado de no subir fotos juntos. Sin embargo, fue su amiga Marce Gómez quien publicó una imagen de ella con su novio Juanchi Torre acompañados de Eiza y Pepe.

En la foto, donde Gómez llamó a sus compañeros de viaje "el equipo perfecto", podemos ver que se encuentran en una embarcación y de fondo, se percibe el puerto de Acapulco.

Como informamos ayer, la actriz y el empresario viajaron a Acapulco para estar presentes en el concierto del DJ Steve Aoki, del cual Pepe es uno de los organizadores. De hecho, el empresario compartió en su cuenta de Instagram dos videos donde muestra el recibimiento que tuvo el músico en el Aeropuerto Internacional de Acapulco y un paseo que le dieron por el puerto, que el estadounidense pareció disfrutar.

Cabe destacar que ésta es la segunda imagen donde podemos apreciar que González y Díaz terminaron su relación en muy buenos términos. La primera vez que los captaron juntos, fue a principios de diciembre en la boda de los actores Ilean Almaguer y Lucas Velázquez, donde los jóvenes se mostraron también muy felices.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×