Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé confesó que su mamá quiso operarle la nariz a los nueve años

La hermana menor de Kourtney y Kim confesó a una revista inglesa que Kris quiso someterla al cirujano, aunque aclaró no lo hizo con mala intención.
lun 30 diciembre 2013 10:00 AM
La hermana menor de Kourtney y Kim confesó a una revista inglesa que Kris quiso someterla al cirujano, aunque aclaró no lo hizo con mala intención.
Khloe Kardashian La hermana menor de Kourtney y Kim confesó a una revista inglesa que Kris quiso someterla al cirujano, aunque aclaró no lo hizo con mala intención. (Foto: Getty Images)

Durante seis años hemos visto a la familia más famosa de la televisión someterse a diferentes cirugías, pero nunca pensamos que Kris fuera capaz de sugerir que Khloé necesitaba una rinoplastia cuando tenía nueve años.

Según confesó la joven de hoy 29 años a la revista Cosmopolitan en su versión de Reino Unido, cuando era niña, escuchó a su mamá cuando platicaba con una amiga donde le comentaba que deseaba operarle la nariz a Khloé.

Publicidad

"No creo que lo haya hecho para herirme (...) pero sí me sorprendí porque ni siquiera lo había pensado", comentó la ex pareja de Lamar Odom.

La empresaria de 29 años aseguró que su madre no ha sido la única que le ha recomendado operarse la nariz, también algunos maquillistas le han sugerido realizarse dicha intervención.

"Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, por haber bajado 15 kilos de forma natural y no haber recurrido a la cirugía. No estoy en contra de ella, igual y un día lo haré, pero bajo mis términos", añadió Khloé.

En cuanto a su divorcio, la pequeña del clan Kardashian aseguró que está feliz por comenzar un nuevo año, así como por empezar nuevas aventuras "estoy emocionada porque ya se acaba este año. Necesito empezar de nuevo" manifestó.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad