Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se divierte “volando” sobre el mar

Ahora que la actriz se encuentra descansando en Acapulco, aprovechó su tiempo libre para realizar flyboard en dicho puerto. Aquí el video de su experiencia.
lun 30 diciembre 2013 07:45 AM

Ahora que Eiza González está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco, aprovechó su tiempo para realizar actividades fuera de lo común, en esta ocasión optó por el flyboard.

Publicidad

En un video compartido en su cuenta de Instagram, se ve cómo la cantante comienza a "volar" en el mar, mientras que sus acompañantes gritan "súbela", palabra que le causó mucha gracia a Eiza pues en la descripción del clip puso tres caritas llorando de la risa justamente por la expresión que usaron sus amigas.

Esta actividad no es nada fácil pero González se lleva los aplausos pues logró mantener el equilibrio y lució como toda una pro.

Para desgracia de sus admiradores, Eiza no pudo mostrar completamente su figura pues como medida de seguridad, la intérprete de "Me puedes pedir lo que sea" tuvo que usar un chaleco salvavidas el cual le cubría parte de su torso.

Una de las razones por las cuales la joven se encuentra en Acapulco, se debe a que el DJ Steve Aoki se presentará este 30 de diciembre en la Expo Imperial de dicho Puerto. De hecho, desde hace unas semanas, Eiza ha invitado a sus fans mediante Twitter, a que acudan a este gran show. Muchos de ellos le han contestado en esta red e Instagram que desean conocerla en persona.

Pero Eiza no será la única famosa que acuda a dicho concierto, también estará su ex pareja, Pepe Díaz quien también ha divulgado este show en su red social.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad