Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik hará todo lo posible por que "Journey" cante en su boda

A pesar de que la boda será pospuesta casi un año, el cantante de "One Direction" confesó que hará todo lo posible porque en su boda con Perrie Edwards asista el legendario grupo.
vie 27 diciembre 2013 11:50 AM
A pesar de que la  boda será pospuesta casi un año, el cantante de "One Direction" confesó que hará todo lo posible porque en su boda con Perrie Edwards asista el legendario grupo.
zayn malik A pesar de que la boda será pospuesta casi un año, el cantante de "One Direction" confesó que hará todo lo posible porque en su boda con Perrie Edwards asista el legendario grupo. (Foto: Getty Images)
A pesar de que había rumores de que su boda quedó aplazada hasta el 2015, Zayn no pierde el tiempo y busca las mejores sorpresas para Perrie en el gran día.
A pesar de que había rumores de que su boda quedó aplazada hasta el 2015, Zayn no pierde el tiempo y busca las mejores sorpresas para Perrie en el gran día.

Publicidad

El cantante de "One Direction" Zayn Malik está dispuesto a hacer cualquier cosa para que su boda sea el día más feliz de la vida de su prometida, la cantante del grupo "Little Mix", Perrie Edwards, por lo que está intentando convencer a la banda estadounidense "Journey" de que actúen en su boda.

El guitarrista Neal Schon podría haber expresado a sus amigos su deseo de participar en la ceremonia, pero no se sabe si el vocalista de "Journey" Steve Perry también accederá a la petición, ya que no actúa con el grupo desde hace 17 años.

"Zayn espera que 'Journey' esté allí. Neal ha dejado claro que está dispuesto a hacerlo, además tiene una banda que puede acompañarle, pero él sabe que Steve era la voz en aquella canción que tanto le gusta a Perrie ['Don't Stop Believin'] y nadie en el mundo suena como él. Si Steve y Neal se reunieran, sería un gran acontecimiento, algo impagable. Es un gran reto, pero la influencia de Zayn en el mundo de la música es muy grande", comentó una fuente al periódico "The Sun".

Pese a las conexiones del joven británico, la tarea no resultará fácil, ya que Steve ha rechazado varias veces las propuestas de su excompañero Neal de reunirse y ni tan siquiera asistió a la boda del guitarrista recientemente. La cantante de "Little Mix" es consciente de la dificultad, pero no pierde la esperanza.

"No sé si esto va a suceder, ¡pero lo necesito!", explicaba Perrie durante una entrevista en el programa británico "Daybreak".

El joven de "One Direction", que dio a conocer el deseo de su novia públicamente, hará todo lo que sea necesario para lograrlo.

"Sé que mi chica quiere al cantante de "Journey", veremos qué podemos hacer al respecto", desvelaba Zayn a Ryan Seacrest en "iHeartRadio".

Zayn propuso matrimonio a Perrie el pasado agosto, y aunque no han desvelado la fecha del enlace, la madre del cantante, Trisha, ha revelado recientemente que la pareja quiere casarse el próximo año en una ceremonia que podría tener lugar en Barbados.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad