Top 5 de películas para recibir el Año Nuevo

Si eres de los que no salió de vacaciones, te recomendamos ver alguna o todas estás cintas para calentar motores y recibir muy bien el 2014.

New Years Eve

Año: 2011

Si lo tuyo es suspirar está es la opción. Te encontrarás con varias historias entrelazadas que suceden en Nueva York. La antecesora de esta fórmula fue "Valentine's Day" en 2010, y "New Years Eve" es más o menos lo mismo pero con la diferencia que estos personajes están en vísperas de año nuevo.

Lo interesante es que estas historias de amor son interpretadas por un elenco muy basto como : Helle Berry, Jessica Bien, Zac Efron, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Sara Jessica Parker, Robert De Niro, entre otros.

Bridget Jones's Diary

Año: 2001

Todo empieza con una resaca de Bridget (Renée Zellweger), una joven londinense, después de celebrar el año nuevo. Ella acaba de cumplir 32 años y se encuentra en una verdadera crisis existencial, y este día es el idóneo para replantearse qué hará el resto del año. Debe poner orden en casi todo, pero el amor y su destino profesional serán la prioridad.

No importa en qué año hayas nacido, si eres fan de las películas de comedia romántica ésta es un básico en tu colección, pues no hay chica o chico de más de 30 que no se siente identificado. Así que a revivir el triangulo amoroso entre Bridget, Mark Darcy (Colin Firth) y Daniel Cleaver (Hugh Grant).

Sex and the City: The Movie

Año: 2008

Carrie corre por la ciudad mientras se escucha "Auld Lang Syne", intenta llegar con Miranda quien está sola en vísperas de año nuevo, la nueve cae y aparecen escenas sobre lo que están haciendo los demás personajes en ese momento. Vemos Chalotte con su familia, Samantha con su guapo novio actor y Mr. Big cenando solo (recordemos que dejó plantada a Carrie en el altar).

Esta escena evoca perfectamente el espíritu de esas fechas y si eres fan de Sex an the City sería imperdonable que no la veas una vez más.

The Goodfather. Part II

Año: 1974

Dejemos a un lado el romance y trasladémonos a los años 50 cuando la mafia italiana estaba en su pleno apogeo en Nueva York y comenzaba a extenderse a Las Vegas, claro, todo lidereado por Michael Corleone (Al Pacino). Si bien, la saga está plagada de excelentes actuaciones y escenas memorables aquí nos toca hablar del año nuevo, y es justo en esta fecha cuando da lugar uno de los diálogos más sentidos cuando Michael descubre que su hermano Fredo es el traidor.

Michael viaja a Cuba, en los tiempos del ex dictador Batista, y en plena fiesta de año nuevo se acerca a Fredo, lo toma de la cabeza, lo besa en los labios y le dice "Sé que fuiste tú, Fredo me rompiste el corazón". Prácticamente estaba firmando su sentencia de muerte, hecho que siguió a Michael durante toda su vida (ver la parte III). Además, la trilogía está llena de tintes de fiestas decembrina, así que el espíritu de la temporada te llegará aunque sea entre disparos, traiciones y la mafia siciliana.

Holiday Inn

Año: 1942

Si lo tuyo son los clásicos no te puedes perder está cinta con un talento de primera: Bing Crosby y Fred Astaire. En español se llamo "Quince días de placer" y es que todo sucede desde la Navidad hasta el Año Nuevo. El argumento es sobre un empresario y cantante decide abrir un club nocturno que sólo de servicio los días festivos y contrata a una guapa bailarina pero tiene un defecto "es novia de un gánster" lo que hará que todo se enrede.

Esta cinta es un joya, aunque la historia es lo de menos, ya que escucharemos "White Chistmas", escrita por Irving Berlin, que fue ganadora al Oscar y que ha sido la canción con más versiones grabadas en la historia. Pero sobre todo veremos a Fred Astaire bailar como sólo él sabía hacerlo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×