Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Kardashian podría tener un hijo secreto

De acuerdo a amigos cercanos al hermano pequeño de Kim, Rob tiene un hijo de cuatro años el cual ha escondido de los medios y también de su familia.
vie 27 diciembre 2013 01:00 PM
De acuerdo a amigos cercanos al hermano pequeño de Kim, Rob tiene un hijo de cuatro años el cual ha escondido de los medios y también de su familia.
Rob Kardashian podría ser padre. De acuerdo a amigos cercanos al hermano pequeño de Kim, Rob tiene un hijo de cuatro años el cual ha escondido de los medios y también de su familia. (Foto: Getty Images)

De todos los integrantes de la familia Kardashian, Rob suele ser el que menos da de qué hablar ante los medios. Sacó su línea de calcetines, anduvo con Rita Ora, partició en Dancing With The Stars, pero nunca realmente ha vivido un escándalo que lo coloque al nivel de sus hermanas...nunca, hasta ahora.

De acuerdo a lo que se reporta en diversos medios, Rob Kardashian podría ser padre de un niño que ha decidido ocultar tanto a los medios como a su familia.

Publicidad

La revista Star informa: "Recientemente Rob le confió a sus amigos que tiene un hijo de cuatro años, el resultado inesperado de una aventura con una mujer que vive en Miami". De acuerdo a esta información, Rob guardaba un oso de peluche en su cuarto que era un supuesto regalo para su hijo.

Rob Kardashian presuntamente sí mantiene una relación con su hijo y hace lo posible por verlo cuando él y su mamá lo visitan en Los Ángeles; sin embargo ha guardado tan bien el secreto que incluso la familia Kardashian no sabe nada al respecto. "La posibilidad de que Rob tenga un niño ha sido comentada en el círculo Kardashian desde hace un tiempo, pero nadie sabe con certeza y nadie habla al respecto".

Ésta no sería la primera vez que se especula sobre la paternidad de Rob Kardashian. Rumores brotaron en Internet luego de que el diseñador subiera una imagen a Instagram con el mensaje: "Un llamado a Dios, un llamado a miheredero. Un llamado a mi mamá, un llamado a la mamá de mi hijo porque ella me ha mantenido con los pies en la tierra desde high school, y un llamado a mi hijo Rober the Third. LOL".

El mensaje junto con la foto fue rápidamente borrado de sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad