Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom se ejercitó al extremo para interpretar a "Legolas"

El actor comentó que para entrar en el personaje practicó por seis meses equitación y tiro con arco para dar lo mejor de "Legolas" en la saga de Peter Jackson.
vie 27 diciembre 2013 10:00 AM
El actor comentó que para entrar en el personaje practicó por seis meses equitación y tiro con arco para dar lo mejor de "Legolas" en la saga de Peter Jackson.
orlando bloom El actor comentó que para entrar en el personaje practicó por seis meses equitación y tiro con arco para dar lo mejor de "Legolas" en la saga de Peter Jackson. (Foto: Clasos)

Con el fin de dar vida con total rigurosidad al personaje de "Legolas" en la trilogía de 'El Hobbit', el actor Orlando Bloom se sometió a un intenso entrenamiento de seis semanas para mejorar sus habilidades en el tiro con arco y en la equitación.

"Antes de rodar la primera película me entrené con el arco y estuve montando a caballo. Hice lo mismo que cuando me tuve que preparar para 'El Señor de los Anillos', aunque esta vez estuve entrenando casi seis semanas porque reconozco que ya no tenía la técnica apropiada. Creo que es la mejor forma de meterte en el personaje, y además es muy divertido", admitió el intérprete.

Publicidad

A pesar de que su personaje no aparece en la novela original del escritor J. R. R. Tolkien, los deseos del director Peter Jackson de contar con Orlando en la cinta le animaron a incluir un papel para el actor.

"Al principio no sabía si iba a tener un papel en alguna de las películas porque en la historia original no aparece Legolas, así que me extrañó mucho que Peter Jackson lo incluyera. Pero Peter tiene una gran virtud y consiguió relacionar mi personaje con la historia, es un director fantástico. Estoy muy contento con el resultado de todas las cintas", aseguró la estrella.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad