Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Joe Jonas pensó verse malo por fumar marihuana conmigo´: Miley

La cantante comentó en una entrevista que adquirió una mala reputación, debido a su estrategia por hacer cosas para impresionar a la cámara, por lo que los famosos temen que la asocien con ella.
vie 27 diciembre 2013 11:00 AM
La cantante comentó en una entrevista que adquirió una mala reputación, debido a su estrategia por hacer cosas para impresionar a la cámara, por lo que los famosos temen que la asocien con ella.
Miley asegura que Joe Jonas pensó que decir que había fumado marihuana con el... La cantante comentó en una entrevista que adquirió una mala reputación, debido a su estrategia por hacer cosas para impresionar a la cámara, por lo que los famosos temen que la asocien con ella. (Foto: Getty Images)

La polémica Miley Cyrus cree que Joe Jonas pensó que declarar que fumó marihuana con ella lo haría ver como un niño malo, debido a la reputación que tiene ante los medios actualmente. Y es que la dulce Hannah Montana a la que todos estábamos acostumbrados se quitó el disfraz y dejó salir a la Miley que llevaba dentro. El giro tan radical aún sorprende a la audiencia, mientras que otros ya esperan cualquier cosa de ella.

El último revuelo que causó fue el debut de su video "Adore You", el cual se calificaría como "picante", pues las escenas son las más atrevidas que ha hecho. La rubia se muestra tocando su cuerpo debajo de las sábanas y filmándose mientras lo hace. Todas estas acciones o estrategia la han llevado al ojo del huracán. El New York Times le preguntó su opinión, durante una entrevista, sobre las declaraciones que escribió Joe Jonas para un ensayo publicado en la revista New York, en las que reveló que fumó marihuana por primera vez con ella y con Demi Lovato y que ellas lo presionaron para hacerlo. "Si quieres fumar marihuana, vas a fumar. No hay nada que dos niñas puedan obligarte a hacer que no quieras. Pienso que quizás él pensó que lo haría ver como un nño malo. Éramos tan jóvenes, que realmente ¿cómo es que pudiste dejarte presionar por mí?, declaró Cyrus. "Pasé de que la gente pensara que yo era una niña, a que pensara que soy esta freak sexual que solamente se droga todo el día", agregó.

Publicidad

La intérprete de "Wrecking Ball" piensa que desde la última edición de los premios MTV Video Music Awards 2013 (la cual generó polémica por su baile candente con Robin Thicke usando un top y mini short color nude y un dedo de espuma), se convirtió en un estándar y que cualquier otro momento en que haga otra cosa, la gente dirá que lo hizo aburrido, ellos esperan mucho más. Durante la entrevista, Miley también confesó que no tiene muchas amistades entre los famosos debido a la mala reputación que tiene. "No tengo muchos amigos entre las celebridades porque siento que algunos temen que los asocien conmigo", dijo. ¡Es una mala influencia!... "Estaba tras el telón con Ariana Grande y le dije: -Sal conmigo y deja que nos tomen una foto y será lo mejor que pueda pasarte, porque que te asocien a mí hará que te veas menos dulce", agregó. Miley Cyrus admitió que únicamente intenta hacer cosas para impresionar a la cámara desde que tenía 14 o 15 años. "Las cosas que ocurrieron salieron a la luz, por ejemplo los videos con la pipa de marihuana, mientras estaba en Disney. Pero nunca quise hacerle eso al canal. Cuando ya no era una empleada de ellos ni de nadie, ahí sí me dije: -Ok, ahora voy a hacer lo mío-. Pero esperé hasta sentir que había terminado respetuosamente lo que debía hacer", con estas declaraciones concluyó la entrevista la cantante con el New York Times.

VP

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad