Shakira, Piqué y Milan celebraron navidad a la catalana

El día de hoy la cantante compartió una imagen de los tres, recibiendo los regalos para el pequeño con una costumbre muy característica de Catalunya, en casa de los abuelos del futbolista.
 El día de hoy la cantante compartió una imagen de los tres, recibiendo los regalos para el pequeño con una costumbre muy característica de Catalunya, en casa de los abuelos del futbolista.  (Foto: Twitter @Shakira)

A pesar de que el año nuevo está a la vuelta de la esquina, las celebraciones navideñas aún no terminan. Esta mañana, Shakira compartió en su cuenta de Twitter una foto del pequeño Milan y Gerard Piqué disfrutando en familia de la navidad y con una tradición muy catalana para recibir los regalos, el "caga tío".

"Milan y su primer "caga tío" (tradición navideña catalana) en casa de su bisabuela!", escribió la cantante. El "caga tío" es un tronco de madera con ojos y patas, al cual es necesario cantar, alimentar y después pegar para que "muy literal" haga regalos el día de navidad. La familia pasó estas fechas con la familia del futbolista, por lo que adoptaron las más antiguas tradiciones catalanas.


Shakira ayudaba a su hijo a pegar al `Caga tío´para descubrir sus regalos.
 Shakira ayudaba a su hijo a pegar al `Caga tío´para descubrir sus regalos.  (Foto: Twitter @Shakira)

Días previos a Noche Buena, Shakira, Milan y el hermano de la colombiana fueron captados por las calles de Barcelona haciendo el primer shopping navideño de Milan.

Asimismo esta semana, Shakira ha dado sólo buenas noticias, anunciando que nuevamente será coach de "La Voz" y que además ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo disco el próximo año.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los riesgos que corre Enrique Iglesias tras dejarse lamer por su perro
No te pierdas
×