Thalía más sexy que nunca, antes de la Navidad

La cantante mexicana se despidió de Nueva York hace un par de días, y aunque no reveló su destino si dio algunas pistas con estás imágenes donde deja al descubierto su perfectos abs.
 La cantante mexicana se despidió de Nueva York hace un par de días, y aunque no reveló su destino si dio algunas pistas con estás imágenes donde deja al descubierto su perfectos abs.  (Foto: Instagram.com/Thalia)

El 20 de diciembre Thalía anunciaba a través de su cuenta de Instagram que se iba lejos de Nueva York, pero sólo para recibir la Navidad con palmeras y sol. El lugar al que se marchó no fue revelado pero días después posteó una foto en la que se ve el mar y lo acompaña de la leyenda "La isla bonita" -como aquella canción de Madonna-, aunque no importa dónde esté lo que es un hecho es que es un lugar paradisíaco.

Hace un par de días la esposa de Tommy Mottola compartió con sus fans una imagen en la que deja ver sus músculos tonificados y por supuesto su ya famosa cinturita. Así es como Thalía recibe las fiestas decembrina, en un viaje en que la acompaña su familia y donde se muestra feliz.

Notas relacionadas:


Thalía disfrita como una niña de la alberca.
 Thalía disfrita como una niña de la alberca.  (Foto: Instagram.com/Thalia)

Y justamente hoy compartió un video en donde se esta ejercitando en un parque, mientras sus hijos juegan y confiesa que son ellos su inspiración para poder se una súper mamá.

Thalía tiene dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, fruto de su unión con el empresario Tommy Mottola con quien lleva 13 años de feliz matrimonio, y no hace mucho renovaron votos en la Catedral de San Patricio, lugar donde se casaron en el 2000.

Video: Thalía y su reciente rutina de ejercicio en un parque...

SGB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Jennifer Lopez recordó 13 años después cómo terminó con Ben Affleck
No te pierdas
×