Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El deseo de Navidad de Chris Hemsworth: pasar más tiempo con su familia

El marido de Elsa Pataky ha tenido tal carga de trabajo los últimos dos años que ahora piensa en distanciarse un poco del cine.
mar 24 diciembre 2013 08:00 AM
El marido de Elsa Pataky ha tenido tal carga de trabajo los últimos dos años que ahora piensa en distanciarse un poco del cine.
actor El marido de Elsa Pataky ha tenido tal carga de trabajo los últimos dos años que ahora piensa en distanciarse un poco del cine. (Foto: Getty Images)

El marido de Elsa Pataky se ha sometido en los dos últimos años a una ingente carga de trabajo que, además de convertirle en uno de los actores más populares de la actualidad, le ha dejado profundamente exhausto, por lo que ahora ha decidido limitar el número de películas que va a rodar para pasar más tiempo con su familia.

"No he parado de trabajar en los dos últimos años porque quería consagrarme en el mundo del cine, y creo que ya he llegado a ese punto de mi vida en el que tengo que dividir mi tiempo entre mis diferentes prioridades. La principal de ellas es mi familia, así que desde ahora voy a tratar de disfrutar al máximo de la vida familiar, de mi mujer y de mi hija", confesó el intérprete a la revista Details.

Publicidad

El guapo artista y la actriz madrileña volverán a revivir en 2014 las bondades de la paternidad con la llegada de su segundo hijo, un nacimiento que dará otra buena razón al australiano para centrarse en su faceta paternal y rechazar algunas ofertas procedentes de la meca del cine.

Notas relacionadas:

No obstante, y a pesar de que está convencido de que ya es hora de trabajar menos, a Chris no le entusiasma demasiado la idea de abandonar la primera línea del mundo del celuloide, ya que teme que los productores dejen de fijarse en él como el candidato ideal para protagonizar sus películas.

"Sé que tengo que mantenerme fiel a mis deseos de centrarme en la familia, pero es verdad que no es plato de gusto para nadie tener que rechazar una buena oferta. Has trabajado tanto en tu vida para hacerte un hueco en esta industria y conseguir papeles, que ahora sientes que tu deber es aceptar todo lo que te venga. Pero no es así, llega un momento en el que solo debes comprometerte a hacer aquello que te hace feliz", apuntó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad