Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Rápido y Furioso 7" ya tiene fecha de estreno

Vin Diesel compartió a través de su página de Facebook una foto de la última escena con su compañero ya fallecido y anunció que será hasta 2015 cuando la cinta se vea en las salas de cine.
lun 23 diciembre 2013 10:00 AM
Paul Walker y Vin Diesel
rapido y furioso Paul Walker y Vin Diesel (Foto: Tomada de Facebook.com/VinDiesel)

Luego de la trágica muerte de Paul Walker, mucho se especuló sobre el destino de la famosa saga de "Rápido y Furioso", ya que el actor no había terminado de filmar sus escenas. Sin embargo, su compañero y amigo Vin Diesel confirmó en su página de Facebook que el estreno será el 10 de abril de 2015 y compartió una foto donde aparecen él y Paul en la última escena que éste realizó.

"La última escena que rodamos juntos... Hubo una sensación de orgullo compartido por la película que estábamos terminando... la magia capturada... lo lejos que habíamos llegado. ‘Rápido y Furioso 7' se estrenará el 10 de abril de 2015. P.D: Él hubiera querido que lo supieran primero", posteó Vin.

Publicidad

Una fuente cercana a la filmación aseguró a "The Hollywood Reporter" que la producción de la película están tratando de encajar las escenas de Paul en una nueva trama de la franquicia.

Notas relacionadas:

Cabe recordar que Walker saltó a la fama por su personaje en la primera edición de "Rápido y Furioso", en 2001, en el personaje del ex policía Brian O'Conner y la mancuerna que hizo con por Diesel interpretando a Toreto, formó una de las parejas de cine que siempre se recordará.

Paul murió el 30 de noviembre en un accidente automovilístico en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, luego de haber salido de un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.


null


Crédito de video: Grosby Group / Splash

SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad