Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Los mejores personajes de Chloe Moretz

Una superheroína, una vampira, una leyenda del terror y más, a sus 16 años esta actriz infantil ha pasado ya por increíble variedad de personajes que nos encantan.
mar 24 diciembre 2013 07:30 AM

5. Rachel (500 Days of Summer) - 2009

Para el 2009, Chloe Moretz ya llevaba 5 años de experiencia trabajando en cine y televisión, pero fue realmente con este personaje que empezó a llamar nuestra atención. Como la hermana menor de Joseph Gordon Levitt, un desafortunado en el amor que simplemente no consigue entender que Zooey Deschanel no está tan interesada en él, Chloe se anota su primer rol de aplausos consiguiendo momentos de carcajadas de una manera súper natural. Lo divertido de Rachel es que, pese a que es apenas una niña, ya demuestra una notoria madurez que su hermano Tom todavía no puede alcanzar.

Publicidad

4. Isabelle (Hugo) - 2011

Actuar para Martin Scorsese no es una cosa que se diga fácil en Hollywood. Y si logras la hazaña a los 14 años de edad, bueno, digamos que eso es algo que sólo Chloe ha conseguido. En esta cinta nominada al Óscar, Chloe Moretz acompañada por Asa Butterfield (un huérfano que vive dentro de las paredes de una estación de tren) nos lleva por un viaje de fantasía que acaba por convertirse en el génesis de la cinematografía. Cualquiera que haya oído hablar de George Mélies y la forma en la que inventó los efectos especiales del cine puede disfrutar de este cuento casi de hadas que tiene sus cimientos en un documento que ha marcado la historia.Y en él, Chloe es perfecta como una niña de principios de siglo.

3. Carrie White (Carrie) - 2013

La filmografía de Chloe para este punto es impresionante, pero es realmente con esta cinta basada en una novela de Stephen King que la actriz consigue su primer protagónico. El peso entero de la película recae sobre sus hombros y eso es algo con lo que jamás se había enfrentado antes. No sólo eso, pero además, con este thriller supernatural, Chloe Moretz se ve obligada a ponerse al tú por tú con la gran actriz Julianne Moore y retomar el personaje al que Sissy Spacek le debe su entera carrera. No era tarea fácil y sin embargo, Chloe logró sacarse un diez. La película podrá haber resultado anticlimática para algunos y su recepción con la crítica fue menos que amigable, pero no vamos a negar que a pesar de sus errores, Chloe Moretz consigue crear un personaje memorable y llevar a la vida a la Carrie que King describió en cada línea de su novela.

2. Abby (Let Me In) - 2010

Cuando se anunció que Hollywood planeaba un remake de la cinta sueca de culto 'Let the right one in' prácticamente hubo una revolución entre los fans de la película original. Chloe Moretz tenía la dificilísima responsabilidad de dar vida a la niña vampira que en 2008 nos dejó ver que los monstruos debajo de la cama también pueden ser menores de edad, y tenía encima a una orda de haters que simplemente se negaban a ver el remake terminado. El resultado es un refrito absolutamente apegado al sentimiento nostálgico del thriller original con una Chloe que no sólo consigue empatar el talento de Lina Leandersson pero además también logra apropiarse de este rol que para los amantes del cine de terror es uno de los mejores reflejos de todos los paradigmas que representa el ser vampiro.

1. Hit Girl (Kick Ass) - 2010

Sin duda alguna levantamos las manos ante lo que Chloe Moretz logró con esta súper-antiheroína. Tenía tan sólo 12 años cuando filmó 'Kick Ass', una violenta tira cómica de seres ordinarios buscando enfrentar al crímen de manera extraordinaria, pero eso no le impidió convertirse en el foco de atención de todo aquel que tuvo la fortuna de verla en acción. Y ojo, ella no era la protagonista. La ácida manera en la que entrega cada diálogo y la energética forma en la que filma cada escena de pelea la llevaron a convertirse en un clásico instantáneo. Y a partir de que creó a Hit-Girl el resto de su carrera no tuvo más que una empinada ladera que seguir subiendo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad