Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet revela el nombre de tercer hijo: `Bear´ (oso)

El primer hijo de la actriz y su actual esposo Ned Rocknroll ya tiene nombre, luego de dos semanas de vida. La peculiaridad se debe al ingenio de su padre.
lun 23 diciembre 2013 12:00 PM
El primer hijo de la actriz y su actual esposo Ned Rocknroll ya tiene nombre, luego de dos semanas de vida. La peculiaridad se debe al ingenio de su padre.
El original nombre del tercer hijo de Kate es `Bear´. El primer hijo de la actriz y su actual esposo Ned Rocknroll ya tiene nombre, luego de dos semanas de vida. La peculiaridad se debe al ingenio de su padre. (Foto: Getty Images)

`Bear´ es el nombre tan original que Kate y Ned le pusieron a su primer hijo juntos. , para que en sus documentos de identidad quedara claro que siente una gran afición por el rock. Tanto es así, que en la discreta boda que protagonizó hace exactamente un año con Kate, ganadora de un premio Oscar en 2008, el empresario no pensó en recuperar su antiguo nombre para jurarse amor eterno en la iglesia y delante de familiares y amigos.

Publicidad

Este año, la actriz solamente protagonizó una película, `Labor Day´, ya que quería concentrarse en su faceta maternal, disfrutar al máximo su vida en familia junto al hombre de su vida, su recién nacido y los dos hijos que concibió de anteriores matrimonios, Joe (10 años) -fruto de su relación con el director Sam Mendes- y su primogénita Mia (13), hija del también director Jim Threapleton. "Este tercer embarazo ha sido diferente a los anteriores y, desde luego, no ha sido tan duro. La experiencia de haber pasado por este proceso varias veces me ha dado los conocimientos que necesitaba para cuidarme mejor durante todo el proceso de gestación, así como evitar ciertas actividades que me dejaban exhausta. Es cierto que me considero una mujer muy afortunada", aseguraba la intérprete al diario Evening Standard.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad