Ana de la Reguera regresa a Veracruz para pasar la Navidad

La actriz viajó a su estado natal para estar acompañada de su familia en estas fechas decembrinas. Hasta el momento se ha divertido con sus primos en las fiestas pre navideñas.
La actriz viajó a su estado natal para estar acompañada de su familia en estas fechas decembrinas. Hasta el momento se ha divertido con sus primos en las fiestas pre navideñas.
 La actriz viajó a su estado natal para estar acompañada de su familia en estas fechas decembrinas. Hasta el momento se ha divertido con sus primos en las fiestas pre navideñas.  (Foto: Instagram/adelareguera)

Nada como el hogar para pasar las fiestas navideñas, es por eso que Ana de la Reguera se dio unas vacaciones para estar con su familia en su estado natal Veracruz. La guapa jarocha ha compartido, como es costumbre, con su público su viaje, el cual comenzó con una cena pre navideña típica del Estado acompañada de sus amigas Melissa Vidal, Mayra Gómez y Laura Brennerg. Posteriormente, la protagonista de `El Traspatio´, compartió una fotografía de su mamá, agregando que por fin había llegado la Navidad para ella. Y presumió la recámara que le tiene preparada su madre, como si fuera una niña de cuatro años.


Con una habitación de cuento de hadas, platillos típicos y la presencia de sus amigas es como ha sido recibida Ana en su natal Veracruz.
 Con una habitación de cuento de hadas, platillos típicos y la presencia de sus amigas es como ha sido recibida Ana en su natal Veracruz.  (Foto: Instagram/adelareguera)

Antes de la cena navideña, Ana ha disfrutado de divertidas fiestas al lado de sus primos y aprovechó para decirle a sus seguidores que Francisco de la Reguera (Trento) es su primo más telentoso, así que deben darle follow. Y en su paso por su tiera, obviamente la guapa actriz no ha perdido oportunidad de consentirse y olvidarse de la dieta. Pues ha degustado gordas blancas y huevos tirados. Ana la está pasando de lujo en Veracruz y ha comprobado que no hay nada como el hogar, dulce hogar. Aunque también dejó a un lado el descanso y la diversión para formar parte del Concurso de Rama, organizado por su Fundación VeracruzAna, un proyecto dedicadoo a conseguir víveres y recursos para reconstruir física y culturalmente las zonas afectadas por el huracán Karl, que azotó la región en 2010.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×