Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel cierra gira en Cancún con éxito rotundo

Con un concierto a la orilla del mar en un club de playa de la zona hotelera, el cantante concluyó la serie de shows de "The hits tour 2013".
dom 22 diciembre 2013 11:00 AM
Con un concierto a la orilla del mar en un club de playa de la zona hotelera, el cantante concluyó la serie de shows de "The hits tour 2013".
luis miguel Con un concierto a la orilla del mar en un club de playa de la zona hotelera, el cantante concluyó la serie de shows de "The hits tour 2013". (Foto: Twitter @LMXLM)

El espectáculo, al que según los organizadores asistieron unas tres mil personas, comenzó con la canción "Mujer de fuego", en la que el artista vistió su tradicional traje negro con corbata del mismo color y camisa blanca.

A las 11:20 horas salió al escenario, se le vio de buen humor, bailaba pero a ratos cansado, con la voz ronca y hasta un poco ojeroso, pero con un bronceado marcado.

Publicidad

"Buenas noches, gracias por compartir y por estar conmigo en este momento. Qué bonito lugar, bienvenida toda la gente, es un placer enorme estar en Cancún, regresar a la Riviera, a este lugar que me llena de inspiración, esta noche les voy a cantar de todo, vamos a hacer de todo", afirmó.

"Hoy es un gran día, pero estoy un poco triste porque terminamos una gira por todo el país, una gira maravillosa. Y pues vamos a empezar, buenas noches y pásenla bonito", expresó.

El repertorio de Luis Miguel incluyó desde boleros, como "Historia de un amor", "Se te olvida", "No sé tú", "Contigo a la distancia" y "Sol, arena y mar", entre otras.

En otro de los recesos musicales, "El Sol" aprovechó para desear a los asistentes unas felices fiestas de Navidad y Fin de Año para entonces cantar "Santa Claus llegó a la ciudad" y sus temas de esta época del año.

El concierto cerró con la música de mariachi, canciones como "El son de la negra" y "El Rey", con la que salió del escenario justo cuando empezaba a caer una ligera llovizna en la zona hotelera de Cancún.

Con la presentación de Luis Miguel inició una agenda de conciertos de nivel internacional en la zona norte de Quintana Roo, en los que estarán el puertorriqueño Ricky Martin, la banda mexicana Café Tacvba y los DJ's Armin Van Buuren y Steve Aoki.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad