Brody Jenner: "Kendall romperá el corazón a Harry Styles"

Durante una entrevista el medio hermano de la socialité dijo conocer bien a su hermana, y aseguró que ella sólo está saliendo con Harry por diversión.
 Durante una entrevista el medio hermano de la socialité dijo conocer bien a su hermana, y aseguró que ella sólo está saliendo con Harry por diversión.  (Foto: Getty Images)
Tuvieron su primera cita a mediados de noviembre en Los Ángeles.
 Tuvieron su primera cita a mediados de noviembre en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Aunque ellos no han declarado nada al respecto, es casi un hecho que Harry y la socialité norteamericana mantienen una relación. Han sido diferentes ocasiones las que han captado a la pareja juntos a bordo del auto del cantante por lo que podría volverse algo más serio.

No obstante, Brody Jenner, medio hermano de Kendall declaró hace poco que su hermana es una rompe corazones por lo que augura un mal destino para Harry Styles si decide ir más allá con ella. Asegura que Kendall sólo quiere divertirse y no está lista para mantener una relación con alguien.

"Odio decir esto pero Kendall le romperá el corazón. Estoy seguro de que ella sólo está divirtiéndose con él. Ella tiene la cabeza bien puesta pero ambos son muy jóvenes", declaró Jenner en una entrevista para "Daily Mail". "Ella está justo en la edad en que salir es sólo por diversión", agregó.

Y aunque él crea que la relación podría no durar mucho, comentó que su padre Bruce Jenner ha dado su aprobación. "Suena a que son una pareja hecha en el cielo, así es como suena pero no lo he conocido", dijo. "Mi padre me dijo que Harry Styles juega golf y eso es cool", concluyó.


Tanto Kendall como Harry han dicho que entre ellos, sólo existe una amistad.
 Tanto Kendall como Harry han dicho que entre ellos, sólo existe una amistad.  (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas, Harry se encontraba en la noche de premios "NRJ Music Awards" en Cannes, Francia, y en lugar de quedarse a celebrar con el resto de los "One Direction" voló directamente a Londres para poder pasar tiempo con Kendall.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×