Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Eva Mendes y Ryan Gosling terminaron su relación

Tras meses de peleas, celos y tiempos fuera, parece que esta pareja ha decidido tomar rumbos distintos. Así lo informó una fuente cercana a los actores.
sáb 21 diciembre 2013 09:00 AM
Eva Mendes y Ryan Gosling parecen haber llevado su relación a un punto crítico.
Eva Mendes y Ryan Gosling parecen haber llevado su relación a un punto crítico.

Publicidad

De acuerdo con el diario "Reforma", después de una relación de dos años, el guapo canadiense y Eva Mendes han dado por terminada su relación. No es raro, ya que hace unos meses, una fuente cercana a la actriz reveló que era ella quien la estaba pasando muy mal, ya que llegó al grado de pedir a sus amigos que no le mencionaran el nombre de Ryan. "Han decidido tomar un descanso para revaluar su romance. Hubo una plática antes de Acción de Gracias de que estaban llevando las cosas demasiado rápido y se apresuraban a un matrimonio que no necesitan", aseguró una fuente al portal "Radar Online". De acuerdo con el sitio, la situación se complicó más debido a que Ryan dirige a Eva en la película "How to Catch a Monster" que se estrenará el próximo año en Estados Unidos, por lo que la línea entre su vida profesional y personal se volvió muy delgada.

Relacionadas

Fue precisamente a principios de noviembre cuando se dijo que su relación estaba al borde del colapso por sus constantes discusiones; y a pesar de que ya se habían tomado un tiempo de seis meses para resolver sus diferencias, esta vez parece que su ruptura es definitiva.

Asimismo se mencionó que han decidido separarse porque sus planes a futuro ya no coinciden. "Mientras que Ryan está obsesionado con la idea de consolidarse como actor y cineasta, Eva sólo puede pensar en su futuro como madre, y en todos los hijos que quiere tener con su pareja. Ella es realmente la que está haciendo todo lo posible por salvar la relación, ya que no concibe otro hombre con el que pueda animarse a formar una familia", agregó el informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad