Beyoncé visita por sorpresa un "súper" para adquirir su nuevo disco

La cantante sorprendió a sus fans con una visita inesperada a una conocida tienda en la que convivió con los presentes, dio regalos y deseó una feliz navidad a todos.
La cantante sorprendió a sus fans con una visita inesperada a una conocida tienda en la que convivió con los presentes, dio regalos y deseó una feliz navidad a todos.
 La cantante sorprendió a sus fans con una visita inesperada a una conocida tienda en la que convivió con los presentes, dio regalos y deseó una feliz navidad a todos.  (Foto: Tumblr Beyoncé)
La cantante envió un mensaje navideño drigido a aquellos que hacían sus compras en el lugar.
 La cantante envió un mensaje navideño drigido a aquellos que hacían sus compras en el lugar.  (Foto: Tumblr Beyoncé)

Luego de haber lanzado su nuevo material discográfico sin avisar a nadie, la cantante de R&B sigue sorprendiendo a sus seguidores con las mejores ocurrencias. Ayer por la tarde la cantante acudió a una tienda Walmart de Tewksbury, Massachusetts previo a un concierto que daría por la noche en Boston.

Quién iba imaginar que en un día cualquiera de supermercado de pronto aparecería "Queen Bey" recorriendo los pasillos de la tienda departamental. Poco a poco los presentes se percataron de que la cantante estaba de visita en la tienda, por lo que se acercaron para saludar y tomar algunas fotografías.

Con el mejor humor y actitud, Beyoncé saludó a una pequeñita a quien cargó y pidió que le diera un abrazo, causando la ternura de todos.


Esta pequeñita pudo saludar y dar un abrazo navideño a la diva.
 Esta pequeñita pudo saludar y dar un abrazo navideño a la diva.  (Foto: Tumblr Beyoncé)

En un video tomado por un testigo puede verse cómo Beyonce tiene bajo su mando un carrito de súper con algunas compras, entre ellos su más reciente álbum. Asimismo, tuvo el privilegio de hablar por el altavoz y desear feliz navidad a la gente presente en la tienda y decirles que por su cuenta corrían 50 dólares de sus compras ese día.

"Fue una sorprendente escena", dijo una vendedora de la tienda. "Todo el mundo estaba muy emocionado cuando ella entró y es genial que ella haga esto por nuestros clientes justo antes de navidad", apuntó.


Beyoncé acudió a la caja de Walmart a pagar su nuevo disco.
 Beyoncé acudió a la caja de Walmart a pagar su nuevo disco.  (Foto: Tumblr Beyoncé)

Este viernes fue el primer día que el disco nombrado "BEYONCÉ" de la cantante circulaba por tiendas estadounidenses, por lo que fue ella misma una de las primeras en adquirilo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×