Demi Lovato, furiosa con "The X Factor" por broma pesada

La cantante y juez se mostró muy molesta con los productores por hacerle una broma acerca de su forma de beber en el último capítulo del reality.

No es secreto que Demi Lovato ha tenido que luchar duramente por vencer sus problemas con las adicciones así como con los desórdenes alimenticios, por lo que, una broma al respecto podría parecer un poco ofensivo.

Al parecer lo mismo pensó la cantante, durante el último episodio del programa, donde el conductor Mario Lopez, presentó una recopilación de los momentos en que la cantante recurría a una bebida y que, de acuerdo con Simon Cowell, podría ser la causante de la actitud "fastidiosa" durante la temporada.

Al principio Demi parecíano entender bien de qué se trataba la broma y hasta lo tomó con sentido humor, sin embargo, mientras continuaba la videograbación ella mostraba cada vez más una cara incomodidad hasta que finalmente parecía estar bastante molesta.

"Durante toda la temporada Simon Cowell se ha quejado de Demi por ser un poco fastidiosa", dijo el conductor. "Tal vez tenga algo que ver con lo que estuvo bebiendo en el escritorio de los jueces", agregó.

Relacionadas

Y es que en el video, la juez aparece tomando una sustancia verde, la cual llamaron en el sketch "jugo fastidioso", que supuestamente es lo que provocaba a Demi mostrarse un poco irritante a veces. Una vez terminado el video, Demi se defendió. "Bueno, creo que queda muy claro que como ya no bebo, ahora "jugo fastidioso" se ha convertido en mi nueva bebida", respondió muy educadamente a Mario Lopez, aunque era casi imposible para ella ocultar su cara de enojo, mostrando una sonrisa muy forzada.

De acuerdo con el portal "TMZ", la cantante de 21 años estaba furiosa con los productores del programa por atreverse a hacer burla con el tema de la bebida, y es que no hace mucho que la cantante decidió hablar abiertamente sobre sus adicciones.

Se ha confirmado que Demi Lovato ya no será juez de "The X Factor" la siguiente temporada, y es que ella misma declaró que necesita tiempo para ella y purificarse espiritualmente y retomar de lleno su carrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×