Hija de Madonna no se escapa de los besos de Beyoncé en concierto

La joven Mercy James recibió un tierno beso por parte de la cantante, mismo que fue captado por su célebre mamá.
La joven Mercy James recibió un tierno beso por parte de la cantante, mismo que fue captado por su célebre mamá.
 La joven Mercy James recibió un tierno beso por parte de la cantante, mismo que fue captado por su célebre mamá.  (Foto: Instagram/Madonna)

Madonna y su hija adoptiva Mercy James acudieron anoche al concierto que Beyoncé ofreció en Brooklyn. Como era de esperarse el par tuvo uno de los mejores lugares; "La Reina del pop" y la pequeña de 8 años estuvieron en primera fila, donde recibieron una grata sorpresa.

En uno de los momentos del show, Beyoncé se acercó a la hija de Madonna para darle un tierno beso en la frente, lo cual llenó de emoción a la niña, quién es fan declarada de la artista.


En 2010, Madonna junto a Mercy James y a la derecha Lourdes, la primera hija biológica de la cantante.
 En 2010, Madonna junto a Mercy James y a la derecha Lourdes, la primera hija biológica de la cantante.  (Foto: Getty Images)

La cantante de 55 años por su parte capturó el momento en cuestión y lo compartió con sus miles de seguidores, junto al mensaje: "Mercy James recibió uno grande de parte de Queen B! [Beyoncé]".

En un mensaje previo, Madonna fotografió a Beyoncé, alabando su show y agregando la frase: "Las chicas dominan el mundo", en alusión a una de las canciones de la esposa de Jay-Z.

Sin duda, madre e hija vivieron una noche para el recuerdo.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×