Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Kohen cuenta que es la primera vez que pone arbolito

El cantante nos comparte que, al ser judío, se unirá este año por primera vez a la tradición que confiesa disfrutar.
jue 19 diciembre 2013 09:00 AM
El cantante nos comparte que, al ser judío,  se unirá este año por primera vez a la tradición que confiesa disfrutar.
Jaime Kohen El cantante nos comparte que, al ser judío, se unirá este año por primera vez a la tradición que confiesa disfrutar. (Foto: Twitter/Jaime Kohen)

Jaime Kohen se une este año a la tradición de la Navidad y nos cuenta al respecto: "Mi familia es judía, entonces las fiestas navideñas es algo que apenas estoy tomando, me encantan, nunca había puesto arbolito hasta este año. Estoy feliz, es como mi juguete ahorita".

El cantante comparte cómo lleva a cabo su celebración tradicional: "En mi religión lo que se hace es una tradición que se llama Hanukkah, que es la fiesta de la luz, todo se conecta al final, y lo que se hace es que se prende un candelabro durante ocho días que tiene ocho velas y la intención de esta festividad es traer luz a tu casa al final del año para también recibir el año nuevo con luz."

Publicidad

"La Navidad me encanta, al final de cuentas creo que ambas celebraciones se relacionan y toda la ciudad se ilumina. A mi me fascina, esta parte del año me da mucha paz", agrega Jaime acerca de estas fechas.

Jaime audicionó este año para el musical "Wicked", pero su corta estatura no lo ayudó.
Jaime audicionó este año para el musical "Wicked", pero su corta estatura no lo ayudó.


A unos días de Navidad, esto opina Jaime de su sentir al respecto de la temporada: "A mucha gente le da nostalgia o la deprime el invierno, a mí me encanta porque siento que es cerrar un ciclo y tener la oportunidad de abrir otro".

Al respecto de sus redes sociales, Jaime contó para Quién.com que gusta compartir su vida con sus seguidores: "Lo que pasa por mi cabeza es tratar de vivir el presente y las cosas que me van pasando con una perspectiva diferente. Creo que siempre tenemos la opción de cómo reaccionar a lo que nos pasa y lo que trato de poner en Twitter son mis experiencias, lo que pienso, lo que voy viviendo, lo que viví. Creo que si eres honesto, de algún modo la gente se identifica", puntualizó.

JC

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad