Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Kors, el diseñador más buscado en México

El diseñador estadounidense, fue el más buscado entre los usuarios mexicanos de internet en 2013, en la categoría de bolsas de diseñador, según el listado de lo más buscado del año en Google.
mar 17 diciembre 2013 10:20 AM
El diseñador estadounidense, fue el más buscado entre los usuarios mexicanos de internet en 2013, en la categoría de bolsas de diseñador, según el listado de lo más buscado del año en Google.
Michael Kors El diseñador estadounidense, fue el más buscado entre los usuarios mexicanos de internet en 2013, en la categoría de bolsas de diseñador, según el listado de lo más buscado del año en Google. (Foto: Getty Images)

Si se trata de buscar una bolsa de diseñador, las mexicanas prefieren una Michael Kors; según el listado de lo más buscado en Google, la marca del diseñador estadounidense, fue la más buscada en la categoría de bolsas de diseñador en 2013.

Publicidad

El listado, llamado Zeitgeist, revela lo que más buscaron las personas a través de este motor de búsqueda en todo un año, y la razón por la que este año aparece en la lista un diseñador como Kors es porque la moda ha sido uno de los temas que más cobró relevancia, dijo el director de comunicación de Google México, Centroamérica y el Caribe, Ricardo Zamora. “La moda es una de las industrias que más ha crecido recientemente y nos dimos cuenta que las bolsas son algo que a las usuarias mujeres de internet les interesa mucho buscar, es una pieza icónica”, dijo Zamora en entrevista con Quien.com. Junto al nombre del juez del reality de diseño de modas, Project Runway, destacan otras marcas de bolsos como Marc Jacobs, Coach y la casa francesa Louis Vuitton. En total, la palabra ‘juegos’ fue lo más buscado a nivel nacional, mientras que el personaje ‘Paul Walker’ fue lo mayor tendencia en 2013, en contraste con 2012. “Lo que queremos es definir el sentir de los tiempos, que cuando una persona vea por ejemplo ‘Paul Walker’ se relacione con 2013 sin ninguna duda”, agregó Zamora, en entrevista con Expansión. Estos son los términos más buscados en distintas categorías: Noticia más buscada 1. Meteorito en Rusia Deportes 1. Canelo vs. Mayweather Bolsas de diseñador 1. Michael Kors Película 1. Mi Villano Favorito 2 Ciudades 1. Cancún Música 1. Vive Latino 2013 Comercio en Línea 1. Mercado Libre Gadgets 1. iPhone 5s Equipo de fútbol en México 1. Cruz Azul Top búsquedas 1. Juegos Búsquedas con mayor crecimiento en 2013 1. Paul Walker

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad