Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chema Torre refresca el estilo de su marca

El actor y diseñador de modas reinauguró anoche su tienda de ropa ‘Ocho Store’, presentando una renovada colección urbana.
mar 17 diciembre 2013 03:45 PM
El actor y diseñador de modas reinauguró anoche su tienda de ropa ‘Ocho Store’, presentando una renovada colección urbana.
Josemaria Torre El actor y diseñador de modas reinauguró anoche su tienda de ropa ‘Ocho Store’, presentando una renovada colección urbana. (Foto: Instagram)

Chema Torre se encuentra celebrando la reinauguración de su tienda de ropa, la cuál se llevó a cabo oficialmente la noche de este lunes. "Estamos arrancando esta etapa del `Ocho Store´, la cuál bauticé como ‘White Label'. Jay de la Cueva fue el padrino de listón", comenta el actor al respecto del importante evento.

Con amplia experiencia en el mercado de la moda, Chema explica su propuesta: "Es bastante global, la moda que estoy haciendo justamente es muy ‘ponible', no hago un saco de plumas o lentejuelas, ni mucho menos. Es para el hombre de 14 años para adelante y hay un poco de todo, es como tener una identidad más en el vestir.

Publicidad

"La compañía se llama ‘alta costura en ropa de calle' y el estilo está inspirado justamente en la calle, el cine, la música. Usando mucha sastrería, yo lo que quiero es recuperar al nuevo dandy , todo el tema de sastres, mucho saco y mucho chaleco. Es una opción más, para que la gente se dé una vuelta y conozcan lo nuevo que estoy haciendo", agrega el también actor.

Algunas prendas de la colección 'White Label' de Ocho Store.
Algunas prendas de la colección 'White Label' de Ocho Store.


Aunque se centra en su colección, el abanico de opciones seguirá creciendo, así lo explica el diseñador: "Estoy retomando la marca al 100% para el Ocho. Lo que tenemos ahora en venta es sólo la colección de Ocho diseñada por mí. Tendré diseñadores mexicanos invitados, pero más adelante. Tenemos marcas aliadas como Melissa, una marca brasileña de calzado para mujer, que tiene colaboraciones con Karl Lagerfield y Vivienne Westwood, diseñadores de la primera plana, para que vengan a conocer la colección que está increíble".

En cuanto a los zapatos, estos han ganado mucha popularidad: "Desde hace tiempo tengo haciendo calzado, se hace en León, orgullosamente calzado mexicano y vamos muy bien con eso, cada vez crecemos más en ese tema y buscamos darle más opciones al mexicano para ponerse".

La tienda Ocho de Josemaría Torre se encuentra ubicada en las calle Nuevo León esquina con Sonora en la colonia Condesa. "Hicimos una remodelación, es un concepto totalmente nuevo. Cambiamos la tienda radicalmente, es la etapa blanca" reafirma Chema con respecto a esta reinauguración.

Chema Torre y Jay de la Cueva en el corte de listón.
Chema Torre y Jay de la Cueva en el corte de listón.


JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad