Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper revela que llegó a considerar el suicidio

El atractivo actor declaró a la revista GQ que en los inicios de su carrera dudó de su capacidad actoral y se hundió en el alcohol, hecho que lo llevó a pensar en quitarse la vida.
mar 17 diciembre 2013 11:00 AM
El atractivo actor declaró a la revista GQ que en los inicios de su carrera dudó de su capacidad actoral y se hundió en el alcohol, hecho que lo llevó a pensar en quitarse la vida.
actor El atractivo actor declaró a la revista GQ que en los inicios de su carrera dudó de su capacidad actoral y se hundió en el alcohol, hecho que lo llevó a pensar en quitarse la vida. (Foto: Revista GQ)

Cualquiera pensaría que Bradley Cooper lo ha tenido todo, sin embargo, su vida no ha sido fácil, menos aún en los inicios de su carrera. El atractivo actor engalana la portada de la nueva edición de la revista GQ y en entrevista reveló que las adicciones que sufrió años atrás lo llevaron a pensar en quitarse la vida.

"Soy una persona que intenta siempre aceptarse a sí mismo e ir con su personalidad hasta donde haga falta. Cuando hay algo que no me permite ser fiel a mis principios me alejo cada vez más, así que no tengo ninguna duda en que mis adicciones no me dejaban explotar todo mi potencial. Fue una época muy jod***", explicó.

Publicidad

Fue durante la filmación de la serie "Alias" que el actor enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida: "Sólo trabajaba durante tres días a la semana y durante la segunda temporada el guión me marginaba un poco más, (eso) destrozó mi autoestima y me hizo pensar en suicidarme".

Cooper, quien ahora es uno de los actores más cotizados, reveló a la revista que la dependencia al alcohol empeoraba la situación: "El alcohol me hizo dudar de mi capacidad para actuar".

Sin embargo, Cooper recuperó la seguridad en sí mismo:

"Estaba haciendo una película (All About Steve) y llegué a conocer a Sandra Bullock y a conocer a estas personas y trabajar con ellos. Estoy sobrio y pensé: Soy realmente yo y no tengo que pretender ser otra persona ¿Y todavía quieren trabajar conmigo? Yo estaba redescubriéndome en este trabajo y fue maravilloso", confesó.

Notas relacionadas:

Ahora el protagonista de "El lado bueno de las cosas" posee fama, reconocimiento y tiene por novia a una supermodelo, sin embargo, reconoce que su turbio pasado le ha servido de algo:

"Todo lo que has vivido te ayuda a ser de una manera u otra. Hoy sigo teniendo muy presente mis malas experiencias, sé que es parte de mi vida . Es algo de lo que además nadie puede escapar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad